Problemas de loggin en la app Mi Movistar

PedroMiguelDosSantos
Más integrado que la RDSI
Problemas de loggin en la app Mi Movistar

No consigo entrar en la aplicación desde la última actualización, si intento entrar con mi teléfono móvil me dice que “error de identificación”, si voy a la opción entrar con tu contraseña o recuperar o registrarte se pasa todo el rato pidiéndome mi identificación y el número de teléfono una y otra vez como que entra en un bucle, imposible acceder a la gestión de mi tarifa. 

Mensaje 1 de 5
224 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes PedroMiguelDosSantos

 

Se está realizando un trabajo en la aplicación que está impidiendo el acceso temporal al servicio. A partir de la semana que viene deberías poder tener acceso.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
199 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes PedroMiguelDosSantos,

 

Tras la última actualización, ¿has podido acceder a Mi Movistar?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
129 Visitas
PedroMiguelDosSantos
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas, si he conseguido que funcione. Gracias y saludos. 

Mensaje 4 de 5
124 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo PedroMiguelDosSantos!      

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
120 Visitas