No consigo entrar en la aplicación desde la última actualización, si intento entrar con mi teléfono móvil me dice que “error de identificación”, si voy a la opción entrar con tu contraseña o recuperar o registrarte se pasa todo el rato pidiéndome mi identificación y el número de teléfono una y otra vez como que entra en un bucle, imposible acceder a la gestión de mi tarifa.
Buenas tardes PedroMiguelDosSantos
Se está realizando un trabajo en la aplicación que está impidiendo el acceso temporal al servicio. A partir de la semana que viene deberías poder tener acceso.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes PedroMiguelDosSantos,
Tras la última actualización, ¿has podido acceder a Mi Movistar?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, buenas, si he conseguido que funcione. Gracias y saludos.
¡Hola de nuevo PedroMiguelDosSantos!
Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar