Problemas de señal y datos móviles

GiselaZambrano
Más integrado que la RDSI
Problemas de señal y datos móviles

Hola busco urgente solucion: desde el día sábado no funcionan mis datos móviles, y hasta ayer solo podía recibir llamadas. Hoy absolutamente nada de línea. 

Tengo mi abono al día, ya hice cada una de las instrucciones de servicio técnico desde la aplicacion y nada de resultados favorable. Hasta lleve mi equipo a un técnico para verificar que no sea el aparato y esta todo bien con el dispositivo. 

Mensaje 1 de 4
114 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

jueves 9 de enero 2025; 16:00  o 04:00 PM

 

Buenas tardes desde España, @GiselaZambrano 

 

¿Argentina?

 

Estos son los Foros que la Comunidad Movistar tienen operativos para España. Es decir, aquellos que proporcionan Servicio de Atención al Cliente únicamente para este País (Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla)

 

Por tanto, para la cuestión que usted plantea tiene que contactar con la filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene en vuestro País. Por ejemplo, registrándose como Usuario y publicando esa misma consulta en el Foro de Movistar y Telefónica en Argentina.

 

Movistar Argentina 

 

Foro Movistar Argentina 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 4
106 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GiselaZambrano 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Agradecemos a @pacofreire por la información aportada en este hilo.

 

En este foro atendemos consultas a usuarios que tengan contratado el servicio de Movistar en España, nos consta que tus servicios están contratados en otro país. Para recibir la ayuda que necesitas, te recomendamos que te pongas en contacto con el foro oficial de Movistar de tu país. Pincha aquí.  

 

Un Saludo, Jesús,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
100 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GiselaZambrano 

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos.

Muchas gracias por haber contactado con nosotros.     

 

Un Saludo, Alexander. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
52 Visitas