Problemas de señal

JuanManuelHernández
Más integrado que la RDSI
Problemas de señal

Buenas tardes , tengo señal de internet , puedo utilizarlo , pero no tengo señal de telefono , no puedo realizar ni recibir llamadas ni msj de textos.

Mensaje 1 de 5
260 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @JuanManuelHernández, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione informacion concreta y especifica, acerca de lo que puede estar sucediendo con tu caso.

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
238 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelHernández

 

Tal y como te ha explicado @thonio (gracias por tu aportación) si la línea que falla no es de Movistar España tienes que contactar con Movistar en tu país.

 

Si no puedes facilitarnos por privado tus datos (DNI titular, línea afectada y móvil de contacto) y revisamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
204 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JuanManuelHernández,

 

Desde este foro solo atendemos líneas que pertenecen a Movistar España, tal y como te ha explicado @thonio (gracias por tu aportación como siempre 😉 ), para que puedan ayudarte has de lanzar tu consulta a tu operador de área local en este enlace.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
183 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JuanManuelHernández!


Dado que no hemos tenido noticias por tu parte asumimos que contactaste con tu operador de área local y han podido ayudarte, con tu permiso vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier duda o consulta que tengas.

 

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!

 

Fanny
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
170 Visitas