Problemas de voz

Pitarela
Yo probé el VDSL
Problemas de voz

hola llevo desde el dia 23 sin poder llamar ni recibir llamadas en la zona por donde vivo que es A Rua (ourense) y no me dan ninguna solucion a la averia que hay.

Mensaje 1 de 5
340 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Pitarela, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Tenemos abierta, desde hace varios días, una avería en la antena que cubre la zona.

 

Los técnicos de red están trabajando en su reparación para que el servicio esté restablecido lo antes posible.

 

Nos quedamos pendientes de la avería abierta para irte contando las novedades que nos lleguen

 

Disculpa las molestias

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
302 Visitas
Pitarela
Yo probé el VDSL

hola  sabeis algo sigue reparada o averiada.

Mensaje 3 de 5
288 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Pitarela,

La incidencia en la antena de tu zona ha quedado solventada hace unos minutos.

 

¿Puedes confirmar si ya dispones de servicio?

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
265 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por confirmarlo  Pitarela marcando el hilo como solucionado!

 

Si nos necesitas en el futuro, ya sabes donde nos tienes.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
249 Visitas