Problemas desactivando el buzón de voz

Happip
Más integrado que la RDSI
Problemas desactivando el buzón de voz

Buenas, mi caso es idéntico al de aquí: problema desactivando el buzón de voz

Al tener multisim para un IPad se ve que no me detecta que tengo el buzón activado en el móvil y cuando intento desactivarlo, me mandan un mensaje diciendo que mis servicios son incompatible con la desactivación de dicho buzón.

 

Mensaje 1 de 10
406 Visitas
9 RESPUESTAS 9
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Happip y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

En el caso del servicio multisim, al ser un servicio especial, tenemos que desactivar desde aquí el buzón de voz.

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y lo quitamos.


¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
391 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  Happip!Emoticono muy feliz

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos de la línea, y procedido a desactivar el buzón de voz del servicio multisim como querías.

 

Pruebalo por favor y nos dices el resultado.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
381 Visitas
Mac
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes.

 

Aprovechando el hilo, pasa a enviaros mis datos ya que tengo el mismo problema.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 10
374 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Mac y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz 

 

Hemos recibido tu mensaje privado, y ya te hemos desactivado el buzón de voz del servicio multisim. Comprueba por favor cuando puedas que todo esté correcto, y nos dices...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
359 Visitas
cristi65
Yo probé el VDSL

Hola, a mi me pasa lo mismo, le puedo enviar los datos para que me lo desactiven. Gracias. Cristi

Mensaje 6 de 10
347 Visitas
Lagar
Más integrado que la RDSI

Hola, yo tengo el mismo problema ,pero con la segunda linea de movistar, he llamado ya no se ni a cuantos numeros que me han dicho, he escrito email al servicio tecnico, sin respuesta y sin solucion, he intentado hacerlo desde mi usuario en la web, desde la app, nada no hay forma esto ya es lo ultimo que me queda pedir por favor si hay alguna forma de desactivar el buzon de voz para la segunda linea y que como tal dice en la web pueda elegir yo desde la misma a que llamdas se activa o no.

 

Por favor llevo dos dias tras esto y no consigo nada mas que me diriga a  tal,,,,, que llame a tal numero,,, y asi de un sitio a otro sin respuesta, ademas el buzon salta a la 5 llamada y no me da tiempo ni a descolgar el movil la mayor parte de las veces, esto es muy incomodo pero lo mas incomodo es no encontrarle solucion, por favor solicito ayuda.

 

Espero y ruego que me den una solucion.

 

Mensaje 7 de 10
342 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola cristi65 y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Vamos a tratar tu consulta en este otro hilo, enviame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, I nombre y NIF del titular de la línea y lo desactivamos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
308 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Lagar y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Me temo que a día de hoy el buzón de voz del servicio segunda línea (es diferente al servicio multisim) no se puede desactivar.

 

Lo que sí puedes hacer es hacer que todas las llamadas de la segunda línea se reciban o bien en el móvil principal o bien que todas vayan al buzón de voz. Eso se hace desde la web de configuración del servicio, en el apartado "Configuración":

 

segunda llinea todas a buzon.jpg

 

 

Y lo que puedes hacer también es un filtrado selectivo, según el número que te llame, para que las llamadas que recibas desde esa numeración concreta, vayan todas al buzón de voz o entren al móvil. Esto puede hacerse incluso para llamadas ocultas.

En este caso se activa desde el menú "Contactos" de la web, y luego pulsando en el icono "Activar desvío personalizado", que he marcado con la flecha en la imagen siguiente:

 

 

segunda llinea destino personalizado 1.jpg

 

 

Aparecerá esta pantalla, donde puedes elegir que las llamadas recibidas desde ese contacto se reenvíen al buzón de voz directamente:

 

 

segunda llinea destino personalizado 2.jpg

 

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
305 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Lagar!Emoticono muy feliz


Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, procedemos a cerrar el hilo.
Esperamos que la información sobre el servicio te fuera de utilidad.


¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
282 Visitas