Problemas en Experia Neo V

xemastyle22
Yo probé el VDSL
Problemas en Experia Neo V

Android 4.0.4 firmware 4.1.b.0.431 version de Movistar OFICIAL me va muy lento el movil, ademas de que no se porque

 

motivo se me queda colgado teniendo solo instalado la aplicacion de Whatsapp, he probado a reparar con el Pc companion y con Sony Update Service y me ocurre en los 2 casos en mismo problema y sin solución alguna.

 

Tambien he Restaurado el movil una vez instalada la version de Android 4.0.4 mas de una vez y sigo igual que antes.

 

¿ Alguna Solución sin tener que pasar por el SAT de Sony y 15 o 20 días sin telefono ?

 

Por ultimo quiero aclarar que con Android 2.3.4 no me pasaba nada de esto ademas de que el movil me funcionaba mucho mas fluido.

Mensaje 1 de 10
981 Visitas
9 RESPUESTAS 9
arilu6
Mi vida cambió con el ADSL

A ver si a ti te aportan una solución, porque a mi me pasa lo mismo , lo lance al foro y no me han dado solución nada mas que "ajustes de fabrica" y como a ti ,a mi no me resuelto el problema, el teléfono tiene un año y con un trato exquisito,no será que quiere movistar que cambiemos de Terminal para sujetarnos mas con permanencia??????

Mensaje 2 de 10
916 Visitas
xemastyle22
Yo probé el VDSL

no lo se que sera al final, pero si me ofrecen cambiarme de movil, que me den x lo menos un galaxy II o algo similar si no paso de cambiar de movil, si no lo que hare sera liberalizarlo  cambarle la rom y poner la libre de android 4, lo que pasa que la que instalas, se actualiza y luego deja el movil sin memoria, asi que no se que solucion tiene esto y todo x la [¿#":(@!!!!BRRR] de tener android, si al final me cogere un iphone y si tampoco vabien me compro un nokia 3310 

 

Mensaje 3 de 10
902 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xemastyle22

 

¿Me puedes dar más datos de lo que te pasa, si es con alguna aplicaciñon en concreto, al realizar algún tipo de acción, te aparece algún mensaje...? Muchas gracias.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
873 Visitas
xemastyle22
Yo probé el VDSL

El problema que me da es de la relentizacion de la velocidad del tactil, ademas de que abrir la agenda le cuesta una eternidad, ademas de que se me cuelga muchas veces llamando y me corta las llamadas aun teniendo la cobertura al maximo. 

 

Y las aplicaciones que vienen con esta version que son imagenio y emocion consumen un monton de recursos, ademas de un excesivo consumo de memoria ram y tambien contribuyen a que el movil no funcione tan bien como deberia. 

 

Ademas de que la rotación de pantalla la hace cuando quiere. 

 

 

Todo esto citado con anterioridad, no me ocurria con la version de android 2.3.4 que venia cuando compre el movil. 

 

El unico error que me daba esa version era con el wifi de casa que tambien es de movistar, pero fue corregido con un cambio de router, y no me volvio a ocurrir mas veces. 

 

 

 

Mensaje 5 de 10
871 Visitas
xemastyle22
Yo probé el VDSL

Viendo que no me responde x el momento nadie y no obtengo una respuesta x parte de los tecnicos del foro he decidio buscar x mi mismo la solución al problema flasheando e instalando el android 4.0.4 libre de Sony Oficial , y asi verificar si cambiando de rom el movil mejora o ¿¿ no ??  

 

Una vez instalada expondre el resultado de como funciona y si realmente mejora y x favor pediria eso si puede ser que Movistar ofreciera la posibilidad de instalar android 2.3.4 de forma legal con el Pc Companion o el Sony update Service 

 

Viendo que la actualizacion a android 4.0.4 al menos a mi, no funciona como deberia 

 

 

 

Mensaje 6 de 10
847 Visitas
xemastyle22
Yo probé el VDSL

Ahora mismo he acabado de flashear el movil e instalado android 4.0.4 firmware 4.1.b.0.587 y va de lujo x ahora y ademas el movil x fin me funciona bien asi que doy x resuelto mi problema, gracias x la tencion recibida y Movistar curraros MAS los FIRMWARES THANKS ¡¡¡¡ 

Mensaje 7 de 10
843 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xemastyle22.

 

Disculpa. Me alegro de que estés más contento con tu terminal. Tomo nota.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
818 Visitas
xemastyle22
Yo probé el VDSL

Tambien le he encontrado la solucion al problema de la version de movistar y e sla siguiente a mi me ha funcionado al

100%

 

1º Borramos todo de nuestra tarjeta SD del movil y salvamos los contactos, fotos, etc....

 

2º Actualizamos el Pc companion a la ultima version disponible en este caso es la 2.10.115

 

3º Si ya la tenemos instalada le damos a la opcion de Support Zone y la descargara a nuestro pc y una vez descargada que se abrira sola, le damos a la opción de reparar telefono. Si aun disponemos de la version 2.3.4 de android ( Bateria llena) antes de actualizar con Pc companion y solo haria falta hacer el paso 2.

 

4º Esperamos a que termine de actualizar y una vez enecendido el movil ya con nuestra version de android entramos en ajustes/copia de seguridad y restablecer   y seleccionamos la opcion borrar el telefono sin borrar los datos del usuario.

 

5º Con estos pasos deberia de ser suficiente

 

Un saludo a todos y espero que os sirva

Mensaje 9 de 10
804 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias xemastyle22.

 

Si alguien más tiene problemas con un teléfono Sony, que pruebe siempre la opción de reparar teléfono desde Pc Companion o Update Service, ya que suele solucionar muchos problemas.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
797 Visitas