Problemas en buzon de voz con Samsung Galaxy SII

Javier SGC
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas en buzon de voz con Samsung Galaxy SII

Buenas tardes,

Mi móvil es un Samsung Galaxy SII y tengo problemas con el buzón de voz; aunque lo tengo configurado mi problema es que no salta el buzón cuando no puedo responder a la llamada, con la incomodidad de que quién me llama no puede dejarme un mensaje de voz.

Me podeis ayudar a resolverlo??

Gracias y Saludos

Mensaje 1 de 4
368 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Javier SGC,

Hay varios tipos de desvíos condicionales a buzón de voz:

  • Si apagado o fuera de cobertura.
  • Si no contestas.
  • Si estás ocupado o rechazas la llamada.

En tu caso, el desvío en caso de no contestar se puede configurar desde el teléfono, llamando al 22502 o marcando la secuencia **61*123#

Pruébalo y me comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
345 Visitas
Javier SGC
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Perfecto, solucionado con la secuencia que me has facilitado.

Muchas Gracias ¡¡¡

Mensaje 3 de 4
339 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Javier SGC,

Me alegra haberte podido ayudar en la resolución de tu consulta. Emoticono muy feliz

Procedo al cierre de este hilo.

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo. Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
329 Visitas