Problemas en configuración de correo en Blackberry 9300

ossieme
Yo probé el VDSL
Problemas en configuración de correo en Blackberry 9300

Buenas tardes.

Acabo de actualizar mi Blackberry Curve 9300 al OS 6, pero a la hora de entrar en la configuración del correo no responde y si deseo salir de aquí el terminal se bloquea.

He probado a reiniciar, a volver al sistema anterior y a instalar otra vez el OS 6, pero continúa igual. ¿Qué puedo hacer para solucionar esto?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
7.810 Visitas
5 RESPUESTAS 5
FIRE384
Yo probé el VDSL

Te pregunto es una actualización que realizaste por medio del blackberry desktop o la descargaste de otro lado

Mensaje 2 de 6
7.796 Visitas
ossieme
Yo probé el VDSL

Hola. La actualización la he hecho mediante el Blackberry Desktop, ya que me salía una ventana con la actualización disponible. Gracias.

Mensaje 3 de 6
7.794 Visitas
FIRE384
Yo probé el VDSL

Intenta en gestionar  conexiones red móvil menú diagnostico, esto genera un informe de diagnostico del dispositivo y podrás recibirlo en un correo electrónico, lo otro es que veas en opciones-opciones avanzadas-libros de servicio a ver si tienes los mail allí configurados.

Otra cosa que podías intentar es ir a la aplicación web de correo movistar, borrar los correos que tengas configurados y volverlos a configurar nuevamente, deberías recibir un correo con la activación del servicio blackberry

Si esto no te funciona deberías llamar  atención al cliente explicar tu problema y solicitar te envíen nuevamente los libros de servicio 

Mensaje 4 de 6
7.784 Visitas
ossieme
Yo probé el VDSL

Buenos días. Finalmente el problema está en la actualización de software de correo electrónico. Desde esta dirección http://movistar.blackberry.com/rest/EmailClient/ se puede descargar. Hay que introducir el enlace en el dispositivo móvil. Ahora ya funciona todo correctamente. Gracias.

Saludos.

Mensaje 5 de 6
7.744 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

ossieme escribió:

Buenos días. Finalmente el problema está en la actualización de software de correo electrónico. Desde esta dirección http://movistar.blackberry.com/rest/EmailClient/ se puede descargar. Hay que introducir el enlace en el dispositivo móvil. Ahora ya funciona todo correctamente. Gracias.

Saludos.


Exactamente. Es el procedimiento que hagas a través del navegador del BB para hacer ese trabajo extra y conseguir que te funcione el correo-e.

Slds...
Mensaje 6 de 6
7.740 Visitas