Problemas en el Samsung Galaxy S debido al whatsapp!

patri_ld
Más integrado que la RDSI
Problemas en el Samsung Galaxy S debido al whatsapp!

Hola!

Desde hace un tiempo el Galaxy S que tengo, sin previo aviso, deja de recibir sms. Pero no todos los sms, sino que no me deja recibir de los numeros que yo uso habitualmente.

 

Después de infinidad de llamadas al centro técnico y de que me hicieran dos incidencias, hoy se han puesto en contacto conmigo. Tras haberme mareado durante casi tres meses hoy me dicen que el whatsapp esta afectando al sistema de algunos Galaxy S y Galaxy S SCL y que esos es lo que me impiede recibir los sms. Su solución es que envie el movil al servicio técnico para que me lo reseteen pero eso sí, que ni se me ocurra instalar el whatsapp porque volvere a tener el mismo problemas. 

 

Como comprendereis, esa solución no me vale. No voy a enviar un movil que tengo desde hace 6 meses nada mas al servicio tecnico a que me lo toqueteen y encima me lo den con una tara, ya que no puedo utilizar todos los servicios que tengo.

 

Hacia donde me tengo que dirigir para poner una reclamación y arreglar esta situación?

 

Este problema también se está dando en los Galaxy S II?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 2
6.059 Visitas
1 RESPUESTA 1
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, patri_ld   bienvenido al foro.

 

   En este hilo se ha tratado largamente esta incidencia. Puedes pinchar para darle un vistazo si quieres. De todas formas, te dejo aquí los pasos que han seguido la mayoría de los usuarios a los que les ha sucedido lo mismo y han podido solucionarlo así:

 

 

- Desinstala WhatsApp.

- Pon la SIM en otro terminal y mantenla durante unas horas en él para que se descarguen los mensajes que estén acumulados.

- Pon de nuevo la tarjeta SIM al Galaxy.

- Vacia la tarjeta SIM al recibir un mensaje de tarjeta llena.

- Instala nuevamente WhatsApp desde la web oficial (no desde el market) http://www.whatsapp.com/android

- Reinicia.

 

Deberia solucionarse de esta forma. Lo que ha sucedido es que un a actualización del registro de esta aplicación ha provocado que el sms de registro bloqueara la recepción del resto. En la web oficial de whatsapp ya esta la versión que subsana este error, de ahi que os recomendemos descargarla por esta vía.

 

Sigue estos pasos y nos cuentas.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 2
6.010 Visitas