Problemas en el cambio de contrato

Sargon
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas en el cambio de contrato

Hola,

 

Me ha pasado una cosa un tanto curiosa y me gustaria saber si alguno de vosotros os ha pasado lo mismo.

 

Hace más de una semana pedí la portabilidad a Yoigo. Ese mismo día me llamaro de movistar para hacerme una contra oferta que no rechace. Esta consistia de un Iphone 4 + TP, 500 sms gratis/mes y el cambio de contrato a "movistar a 0". El problema reside en que para cambiarme de contrato necesitan darme de baja en varios servicios que tenia activado estando, entre otros, el servicio "correo residencia" (al parecer tiene algo que ver con hotmail). Y aqui es cuando a día de hoy han sido incapaces de darme de baja a este servicio no pudiendo hacer efectivo el cambio de contrato y gastandome ahora, despues de darme de baja todos los servicios que tenia (en el que incluia "mis favoritos) más dinero que antes. Se supone que estoy en espera de solucionar la incidencia, pero me parece fuerte que despues de 1 semana sean incapaces de hacerme efectivo el cambio de contrato a "movistar a 0". Os a pasado a alguno lo mismo o algo parecido?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
742 Visitas
1 RESPUESTA 1
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sargon:

 

Enviamos tu número de teléfono en un privado para comprobar que servicios se han quedado pendientes o son incompatibles.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
707 Visitas