Hola
Desde ayer por la mañana que no funciona la conexion de datos de mi samsung note. Me dice que la conexión de datos esta activa y hay cobertura en el mobil. Sin embargo, al abrir el navegador me dice que no hay conexión de datos.
Llame esta mañana al 1004 y me dijeron que la linia estaba bien y que reiniciara el terminal, pero eso no ha solucionado el problema.
Con wifi si funciona todo correctamente y se conecta a internet sin problemas.
A que puede ser debido?
Muchas gracias de antemano.
M.Angels
¡Resuelto! Ir a solución.
Solucionado con la solucion propuesta en
Problemas navegación con Tablet Galaxy Note 10.1 (...
era un problema de los nombre de punto de acceso. Pero como es que se pudo modificar eso?
Gracias
Angels
Hola angelsmm, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Es probable que si heas solicitado la baja de algún servicio (por ejemplo E-moción), hayas dejado de acceder al punto de acceso que viene predeterminado en estos terminales (mediante el apn telefonica.es).
No obstante, me alegra que tu incidencia esté ya resuelta.
Dejo abierto el hilo por si tuvieras alguna otra consulta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola angelsmm,
Ya que no he recibido más cuestiones de tu parte respecto a esta consulta, procedo al cierre del hilo.
Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar