Problemas en la linea

Rubal
Yo probé el VDSL
Problemas en la linea

Hola tengo muchos problemas con mi linea. Error al hacer una lllamada, no me entran tampoco las llamadas, no se me oye bien y se corta. A que puede ser debido? Gracias

Mensaje 1 de 10
407 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Rubal

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- ¿Desde cuando te sucede?

 

 Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
391 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Rubal,

 

Gracias por la información que nos has remitido, la hemos recibido correctamente y hemos procedido a revisar tanto la linea como la zona donde te falla.

 

Tenemos que pedirte disculpas por las molestias ocasionadas ya que se trata de una incidencia que estamos teniendo en nuestra antena central de cobertura en la zona que no está suministrando y ya ha sido detectado el fallo por los técnicos de zona que están trabajando para poder dejar restablecido su funcionamiento para los clientes Movistar a la mayor brevedad posible.

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
352 Visitas
Rubal
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias

Mensaje 4 de 10
350 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Rubal

 

Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, hemos revisado la zona y la avería aun nos consta abierta por parte de los técnicos, no nos están facilitan temporalidad, únicamente que están trabajando en ello para restablecer el servicio de la antena lo antes posible.

 

Un saludo

 

Vitoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
319 Visitas
Rubal
Yo probé el VDSL

Gracias, lamentablemente ya llevamos bastantes dias así.

Espero que no sean muchos mas

Mensaje 6 de 10
317 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rubal

 

Reiterarte las disculpas por las molestias causadas, los técnicos siguen trabajando para solventar la incidencia y debería quedar corregida en breve.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
283 Visitas
Rubal
Yo probé el VDSL

Hola seguimos sin cobertura en Vilassar de Dalt, sin datos sin poder llamar. Hasta cuando? Gracias

Mensaje 8 de 10
260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @Rubal 

 

Nuevamente te pedimos disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando , hemos verificado nuevamente la zona y continua abierta la incidencia en la antena de la zona,  los técnicos están trabajando en solucionarlo lo antes posible.  En la mayor brevedad se restablecerá el servicio.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
258 Visitas
Rubal
Yo probé el VDSL

Gracias pero Creo que mejor eviteis la palabra breve. Llevamos más de un mes sin conexión en la zona.

 

Mensaje 10 de 10
257 Visitas