Hola tengo muchos problemas con mi linea. Error al hacer una lllamada, no me entran tampoco las llamadas, no se me oye bien y se corta. A que puede ser debido? Gracias
Buenas tardes @Rubal
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- ¿Desde cuando te sucede?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Rubal,
Gracias por la información que nos has remitido, la hemos recibido correctamente y hemos procedido a revisar tanto la linea como la zona donde te falla.
Tenemos que pedirte disculpas por las molestias ocasionadas ya que se trata de una incidencia que estamos teniendo en nuestra antena central de cobertura en la zona que no está suministrando y ya ha sido detectado el fallo por los técnicos de zona que están trabajando para poder dejar restablecido su funcionamiento para los clientes Movistar a la mayor brevedad posible.
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Muchas gracias, un saludo
Irene
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Buenas tardes @Rubal
Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, hemos revisado la zona y la avería aun nos consta abierta por parte de los técnicos, no nos están facilitan temporalidad, únicamente que están trabajando en ello para restablecer el servicio de la antena lo antes posible.
Un saludo
Vitoria
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Gracias, lamentablemente ya llevamos bastantes dias así.
Espero que no sean muchos mas
Hola @Rubal
Reiterarte las disculpas por las molestias causadas, los técnicos siguen trabajando para solventar la incidencia y debería quedar corregida en breve.
Un saludo.
Fernando.
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Hola seguimos sin cobertura en Vilassar de Dalt, sin datos sin poder llamar. Hasta cuando? Gracias
Buenas tardes @Rubal
Nuevamente te pedimos disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando , hemos verificado nuevamente la zona y continua abierta la incidencia en la antena de la zona, los técnicos están trabajando en solucionarlo lo antes posible. En la mayor brevedad se restablecerá el servicio.
Un saludo.
Miriam
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Gracias pero Creo que mejor eviteis la palabra breve. Llevamos más de un mes sin conexión en la zona.