Problemas envio mensajes ZTE Skate

gatifante
Más integrado que la RDSI
Problemas envio mensajes ZTE Skate

saludos

tengo un ZTE skate y cuando se manda un mensaje no lo envia, se queda con un icono con forma de carpeta con una marca roja, sin embargo si se intenta mandar otro mensaje despues, lo envia de inmediato además del que estaba en la bandeja.

No se si es un problema de configuración o de otro tipo.

¿alguna solución?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
902 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola gatifante, bienvenid@ al foro!!!

 

Pueda ser que esto lo esté causando el terminal, ya que la configuración es una sola, y de estar mal no funcionaría ni el segundo SMS; cuando puedas, realiza la prueba en otro móvil y nos comentas.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
887 Visitas
gatifante
Más integrado que la RDSI

Gracias por vuestra pronta respuesta

 

hemos probado en otro móvil, y funciona bien.

Es curioso que ocurre con el primer mensaje que envia despues de encenderse, no con los demás. Si apagas y enciendes el terminal vuelve a dar el problema.

Por lo pronto la solución práctica es enviar dos mensajes seguidos al encenderlo, y ya te olvidas.

 

Gracias y Saludos

Mensaje 3 de 4
865 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola gatifante,

 

Por si no te conformas con tener que estar envíando dos SMS en vez de uno, intenta volver a instalar el firmware de tu móvil a ver si lo soluciona, aquí tienes un enlace para ello.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
781 Visitas