Problemas esim apple watch

santito44
Yo probé el VDSL
Problemas esim apple watch

Hola ya me han intentado solucionar esta incidencia 5 operadores del 1004 y nada... Es que no hay manera de que se me active la esim en un Apple watch 5.... Llevo desde el 6 de enero y ha sido imposible.

El teléfono y el reloj estan sincronizados, voy a activar la esim y todo ok, me valido y llego hasta la pantalla de su esim activads, y luego vuelve a la app del iphone y se pone a conectar con movistar y ahí es cuando falla y no hay manera.

 

He vinculado y desvinculado el telefono, iniciado todo, vuelta a dar de alta la esim y me dice que enhorabuena ya esta registrada su esim con movistar y cuando vuelve a la app se tira un rato buscando esa cobertura y nada, falla. Podrían ayudarme?. 

Un saludo, feliz año nuevo, Santiago 

 

 

Mensaje 1 de 10
449 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santito44

 

Necesitamos que nos confirmes, por favor, los siguientes datos, tanto del reloj como del móvil:

 

-Modelo

-Versión del operador

-Versión del sistema operativo

- ¿Has podido en Ajustes/Safari borrar el historial, reiniciar el terminal y probar de nuevo?

 

Confirmanos también el número móvil concreto donde no te deja activar el servicio

 

Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
436 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santito44

 

La conexión ¿la has probado tanto por wifi como por 4G/3G?, ¿ha tenido la oportunidad de comprobar si te permite acceder bien a ala aplicación de Mi Movistar, necesaria para la activación?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
399 Visitas
santito44
Yo probé el VDSL

sí, la he probado en 4g, desde otra wifi, reiniciando, desvinculando, vinculando desde cero, reiniciando dispositivos, borrando cookies y historial safari....  sobre acceder, accedo perfectamente, me valido y activo la esim. me dice que su esim se ha quedado perfectamente vinculada, y le das a ACEPTAR y vuelves a la APP del iphone en donde sale movistar y se pone a hacer esa búsqueda... y ahí tarda un minuto y tras eso da fallo y no la activa...  

 

Mensaje 4 de 10
369 Visitas
santito44
Yo probé el VDSL

el teléfono en donde quiero activar esa esim es el 6***********... he sacado la tarjeta y tiene un número la microsim y es: 071****************************

un saludo 

Santiago

 

 

*Editado por motivos de seguridad

Mensaje 5 de 10
367 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @santito44

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos efectuado una actualización en el servicio. Te vamos a pedir reiniciar el proceso de cero, en primer lugar, borra de nuevo el historial de navegación para que no quede ningún datos de intentos anteriores.  Apaga tanto el Iphone como el Apple watch, enciende primero el Iphone y comprueba que tengas conexión y acceso a internet, luego enciende el Apple watch e intentalo de nuevo.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
352 Visitas
santito44
Yo probé el VDSL

nada, imposible... he probado 3 veces, he borrado historial todas las veces, he vinculado nuevamente e iniciado una instalación limpia, desde cero y todo perfecto me valido  en movistar, me dice que ya ha vinculado  la esim  y vuelve a la app del iphone y después de varios minutos ahí dando vueltas intentando aplicarme esos datos me dice que no se puede activar 

Mensaje 7 de 10
340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santito44

 

Lamentamos las molestias. Se ha detectado un fallo en el sistema de activación en la base de datos de Movistar. Estamos realizando los trabajos para poder recuperar el funcionamiento lo antes posible y se vuelvan a cursar las altas de Watch correctamente.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
323 Visitas
santito44
Yo probé el VDSL

Hay una estimación de tiempo para ver si se resuelve el problema? Es que si no prefiero devolver el watch porque para que no haga una de las funciones principales para la que lo adquirí

 

Un saludo, me quedo la espera de noticias 

 

Santiago 

Mensaje 9 de 10
314 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @santito44,

 

Te pedimos disculpas por las molestias, pero no te podemos indicar un tiempo, ya que los compañeros no nos han facilitado ninguna previsión, se esta trabajando para que quede resuelto lo antes posible.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
304 Visitas