Hola,
No sé si me podéis ayudar. Desde que tengo el iPhone 4S tengo un problema recurrente que cada vez es más frecuente: Pierde la conexión de datos (desaparece el icono que indica 3G, E o O) y no tengo acceso a internet.
La solución que conozco es "Reestablecer Ajustes de Red", pero esto es un proceso largo y encima pierdes las conexiones WI-FI que tienes configuradas.
¿Conocéis algúna solución para que esto no ocurra?
Una vez que te ocurre, ¿hay alguna otra salida menos traumática?
Gracias por adelantado y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Zhivago2012, bienvenid@ al foro!!!
Por favor te pido que nos respondas a ésto, para poder hacer un mejor análisis:
- ¿Te ocurre en cualquier zona?
- ¿Aparte de perder la conexión a internet, también se han visto afectadas las llamadas?
- ¿Dispone de iOS 5.1.1 con versión de operador 12.0 (Ajustes-->General-->Información)?
- ¿Si mantienes desactivado el 3G, también te ocurre?
- ¿También has probado restaurando tu terminal desde el iTunes?
- ¿Antes disponías de una SIM normal?, y si fue asi, ¿Al disponer ahora de un iPhone 4S, solicitaste una Microsim o usas la misma tarjeta (recortada)?
- Y por último, si has tenido oportunidad de probarlo, tu línea en otro terminal similar u otra línea en el tuyo, ¿Qué resultados tienes?; ésto último es importante si no lo has probado, si puedes acude a un distribuidor cercano para ello.
Si a todo ello, deseas que revise la línea, facilitame por mensaje privado tus datos: NIF, nº de línea e icc; también tu localización exacta en caso de que estos problemas solo lo tengas en una determinada zona.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Marcelo,
Te contesto sobre tu respuesta y te envío un privado con los datos de mi liínea.
Muchísimas gracias y un saludo.
Marcelo-movistar escribió:Hola Zhivago2012, bienvenid@ al foro!!!
Por favor te pido que nos respondas a ésto, para poder hacer un mejor análisis:
- ¿Te ocurre en cualquier zona? Si, normalmente tras perder una conexión WiFi o la Conexión BlueTooth del Manos Libres
- ¿Aparte de perder la conexión a internet, también se han visto afectadas las llamadas? No, en principio no...
- ¿Dispone de iOS 5.1.1 con versión de operador 12.0 (Ajustes-->General-->Información)? Si, todo actualizado.
- ¿Si mantienes desactivado el 3G, también te ocurre? Nunca desactivo el 3G, pero he probado a hacerlo y al volverlo a activar pierdo la conexión... deja de funcionar... y vuelta a restaurar ajustes de red...
- ¿También has probado restaurando tu terminal desde el iTunes? Bueno, esto es lo que Apple me dice que haga y es precisamente algo que quiero evitar con esta consulta. Me resisto a perder todo lo que tengo sin la seguridad de que se me resuelva el problema (llevo 2 iPhones, 2 iPad y 2 iPod a la espalda y ya sé que con esa operación lo pierdes todo por mucho que digan que hay un back-up).
- ¿Antes disponías de una SIM normal?, y si fue asi, ¿Al disponer ahora de un iPhone 4S, solicitaste una Microsim o usas la misma tarjeta (recortada)? Antes tenía un iPhone 3GS y cuando hice el cambió adquirí una nueva Microsim. Por cierto, el último mes que tuve el iPhone 3GS también me pasaba esto con él... Nunca antes me había pasado.
- Y por último, si has tenido oportunidad de probarlo, tu línea en otro terminal similar u otra línea en el tuyo, ¿Qué resultados tienes?; ésto último es importante si no lo has probado, si puedes acude a un distribuidor cercano para ello. No no tengo recursos para hacer esa prueba y no conozco a ningún distribuidor que me pueda prestar otro terminal el tiempo necesario para hacer esta prueba (lo necesitaría unos días).
Si a todo ello, deseas que revise la línea, facilitame por mensaje privado tus datos: NIF, nº de línea e icc; también tu localización exacta en caso de que estos problemas solo lo tengas en una determinada zona.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Zhivago2012,
Me alegro , si tuvieses alguna otra consulta ya sabes donde estamos. Cerramos este hilo.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar