Problemas inicio sesion APP Movistar en todos los dispositivos

Mirandinha
Más integrado que la RDSI
Problemas inicio sesion APP Movistar en todos los dispositivos

Buenos dias.

 

 

Llevo mas de dos meses sin poder acceder tanto a la APP Mi Movistar como a la de Mi Movistar Next. En movil ( Iphone XR ) y tablet ( Ipad Air 2 ) los dos de Apple actualizados y con app actualizadas tambien falla tanto el inicio mediante mensaje como con ususario y contraseña.

La unica manera de acceder es mediante la web en el Mac, pero no se puede ver consumos ni datos, solamente la factura. Me dijeron hace dos meses que la incidencia dudaria 72 horas maximo, y aqui estoy, aun esperando despues de mas de 60 dias.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
262 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Mirandinha, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Escríbenos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular para que veamos qué ocurre.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
244 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Mirandinha

 

Hemos recibido el mensaje con tus datos.

 

Te informamos de que el procedimiento de la app se ha modificado y simplificado.

 

Desde hace unos días los fallos de acceso a la aplicación se remiten directamente al mantenedor escribiéndoles a esta dirección de correo: appmimovistar@telefonica.com, de esta manera, se acorta el tiempo de resolución.

 

Cuéntales qué sucede y espera, por favor, a que te respondan.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
171 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Mirandinha

Esperamos que desde la dirección de soporte de la app puedan resolver la incidencia de acceso que nos comentabas.

 

Como no hemos recibido más comentarios, procedemos al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
147 Visitas