Problemas internet movil

vic_ra84
Yo probé el VDSL
Problemas internet movil
Muy buenas os escribo porque desde hace unas semanas,tengo prpblemas para la recepcion de las notificaciones push de mucbas apps que utilizan este protocolo (whatsapp, correo, imessage etc).
He de decir que mis conocidos también tienen el mismo problema,todos bajo cobertura movistar tanto en 3g como 4g
Mi localidad es santa cruz de tenerife.
Gracias
Mensaje 1 de 11
624 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola vic_ra84:smileyvery-happy:

 

¿Que modelo de dispositivo utilizas?

¿Que versión de software tienes instalada?

¿Te ocurre también con Wi-Fi?

¿El terminal es libre o de Movistar?

 

Disculpa el interrogatorio pero cuanta más información tengamos al respecto mejor, cuando puedas indicame el listado de aplicaciones que te aparecen en Ajustes>notificaciones y verifica ¿Cual es el estado? con la información de APPLE en este enlace (Si puedes envíanos un pantallazo del listado):smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
601 Visitas
vic_ra84
Yo probé el VDSL

Mi modelo es un iPhone 6 libre, con iOS 8.4.1. Y si me ocurre tanto con wifi (Movistar también), como bajo cobertura móvil.

igualmente como he comentado, muchos conocidos están teniendo el mismo problema, así que dudo de que el fallo provenga del móvil o del router.

 

En ajustes notificaciones, tengo todas las apps con permisos para notificaciones, con sonidos y que aparezcan en la pantalla de bloqueo

gracias

Mensaje 3 de 11
584 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo vic_ra84:smileyvery-happy:

 

 

¿El fallo que comentas es solamente con los iphone o con otros dispositivos? ¿Por Wi-Fi en otros router que no sean Movistar ocurre? :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
561 Visitas
vic_ra84
Yo probé el VDSL

Ocurre con wifi y sin wifi, bajo cobertura movil Movistar y con otros móviles q no son iPhone tb.

No tengo donde probar otro router que no sea Movistar....

Mensaje 5 de 11
558 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo vic_ra84:smileyvery-happy:

 

¿Te ocurre en cualquier ubicación?

 

Por lo que indicas, apunta a una avería en la zona. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
539 Visitas
vic_ra84
Yo probé el VDSL

Parece q se nota más en la localidad donde vivo, sc de Tenerife...

Mensaje 7 de 11
518 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo vic_ra84:smileyvery-happy:

 

Intenta restableciendo los ajustes de red accediendo al menú de Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. :smileywink:

 

E indícame por privado la dirección exacta donde te encuentras, con tu número de móvil y datos del titular.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
459 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo vic_ra84:smileyvery-happy:

 

¿Podrías indicarnos si te sigue fallando? Cualquier cosa nos comentas. :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
415 Visitas
vic_ra84
Yo probé el VDSL

La manera que he tenido de solucionarlo es mandar el router de movistar al cajón y comprarme otro modelo que no suministréis.

gracias por el interés  

Mensaje 10 de 11
408 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo vic_ra84:smileyvery-happy:

 

 

Lamentamos los inconvenientes causados, si necesitas ayuda en el futuro o tienes alguna duda, ya sabes donde encontrarnos, procederemos a cerrar este hilo. :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
396 Visitas