¡Hola vic_ra84!
¿Que modelo de dispositivo utilizas?
¿Que versión de software tienes instalada?
¿Te ocurre también con Wi-Fi?
¿El terminal es libre o de Movistar?
Disculpa el interrogatorio pero cuanta más información tengamos al respecto mejor, cuando puedas indicame el listado de aplicaciones que te aparecen en Ajustes>notificaciones y verifica ¿Cual es el estado? con la información de APPLE en este enlace (Si puedes envíanos un pantallazo del listado).
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 13-09-2015 23:07
Editado 13-09-2015 23:07
Mi modelo es un iPhone 6 libre, con iOS 8.4.1. Y si me ocurre tanto con wifi (Movistar también), como bajo cobertura móvil.
igualmente como he comentado, muchos conocidos están teniendo el mismo problema, así que dudo de que el fallo provenga del móvil o del router.
En ajustes notificaciones, tengo todas las apps con permisos para notificaciones, con sonidos y que aparezcan en la pantalla de bloqueo
gracias
¡Hola de nuevo vic_ra84!
¿El fallo que comentas es solamente con los iphone o con otros dispositivos? ¿Por Wi-Fi en otros router que no sean Movistar ocurre?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ocurre con wifi y sin wifi, bajo cobertura movil Movistar y con otros móviles q no son iPhone tb.
No tengo donde probar otro router que no sea Movistar....
¡Hola de nuevo vic_ra84!
¿Te ocurre en cualquier ubicación?
Por lo que indicas, apunta a una avería en la zona.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Parece q se nota más en la localidad donde vivo, sc de Tenerife...
Editado 29-09-2015 20:57
Editado 29-09-2015 20:57
¡Hola de nuevo vic_ra84!
Intenta restableciendo los ajustes de red accediendo al menú de Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.
E indícame por privado la dirección exacta donde te encuentras, con tu número de móvil y datos del titular.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo vic_ra84!
¿Podrías indicarnos si te sigue fallando? Cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
La manera que he tenido de solucionarlo es mandar el router de movistar al cajón y comprarme otro modelo que no suministréis.
gracias por el interés
¡Hola de nuevo vic_ra84!
Lamentamos los inconvenientes causados, si necesitas ayuda en el futuro o tienes alguna duda, ya sabes donde encontrarnos, procederemos a cerrar este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar