Problemas linea iphone

mendubea
Más integrado que la RDSI
Problemas linea iphone

Desde el 22/09/10 tengo un iphone4 en mi poder y desde esa estoy en una guerra continua con movistar por un supuesto problema con la linea.

Resumo, estuve una semana y unos días para que me activaran la microsim por el problema informatico con mi linea (no se explicarlo mejor porque no entendi otra cosa durante las explicaciones del proceso)

Actualmente me encuentro en otra guerra por el servicio wifi iphone supuestamente me lo dan de baja pero la linea queda pillada y sigue constando como alta por lo que no me pueden aplicar la tarifa de voz.

No me dan ningun tipo de explicación y no se como puedo actuar para resolverlo.

 

Por este mismo problema y sin que me cause  ningun perjuicio tampoco puedo desactivar el buzon de voz ni siquiera me llegan los mensajes para poder entrar en el area cliente.... todo supuestamente por el problema con la linea

Mensaje 1 de 5
2.240 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Mendubea,

 

Con todos nuestros esfuerzos te vamos a ayudar pero no conseguimos aclarar que es lo que sucede. Tienes una línea microsim que no te pueden activar por un problema con tu línea. Y en ésta misma microsim no puedes activar la tarifa de voz porque el servicio wifi iphone aparece como que no está dado de alta/ baja, supongo que será que está " pendiente".

¿ La MicroSim la tienes ya activada y tienes línea?

¿ El servicio Wifi iphone lo quisiste desactivar y por eso está dado de baja?

 

Necesitamos aclarar toda la incidencia para poder ayudarte lo antes posible.

 

Esperamos tu respuesta

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.221 Visitas
mendubea
Más integrado que la RDSI

Hola!!

 

Actualmente si q tengo la microsim activada (no pudieron dar de baja la sim y tuvieron que hacer un duplicado ¿?)

El servicio wifi iphone me dicen que lo tengo que dar de baja para poder hacer efectiva la oferta de voz que me realizaron. Lo hice dos veces a traves del 1004 y supuestamente queda dado de baja pero no les aparece en el otro departamente por incidencia en la linea. Hoy me abrieron un nuevo expediente.

 

Supuestamente todos los problemas que tengo desde el principio son por un problema informatico con la linea que se queda "pillada"

Mensaje 3 de 5
2.208 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

En este caso necesitaría que me enviases por un privado tu número de teléfono móvil para poder comprobar el estado en el que se encuentra ahora mismo las altas/ bajas administrativas y si se encuentra algún dato "pendiente".

También por favor, si puedes facilitarme ¿ Cuál es la tarifa de voz que querías activar y que no se ha podido gestionar?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.202 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Buenas Mendubea,

 

te he dejado un privado.

 

Saludos!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.022 Visitas