Problemas llamadas con iphone 8 plus con la última version IOS 13.1.2

Problemas llamadas con iphone 8 plus con la última version IOS 13.1.2
 
Mensaje 1 de 20
2.800 Visitas
19 RESPUESTAS 19

Perdonad dí a enviar sin el texto. Desde ayer no puedo llamar ya que no consigue cobertura. Tengo que poner el móvil en modo avión y luego volver a activarlo para que tenga cobertura.

Una vez que llamo o me llaman el móvil pierde cobertura otra vez.

Ya hablé con Apple y me dicen que es problema de movistar. Y he probado el móvil con Vodafone sin problemas  por ello os pido que actualiceis el SW de la línea que creo que viene de ahí el problema

Muchas gracias

 

Mensaje 2 de 20
2.793 Visitas

Buenas tardes Luke0102,

 

Se ha detectado fallos en las últimas actualizaciones de IOS que está provocando problemas en la conectividad de la línea. Apple está trabajando en una versión más estable del IOS que corrija estos problemas. 


Indicarte que estés atento a la publicación de nuevas versiones de IOS para actualizarte a ellas y recomendarte que mantengas espacio suficiente libre en el terminal para instalar dichas actualizaciones cuando Apple las tenga disponibles.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
2.766 Visitas

Buenos días, he probado toda la tarde de ayer mi Iphone 8 plus con una tarjeta Vodafone y no da problemas. Si fuera un problema de SW del móvil no tendría que dar problemas también?

No sé si esta información os puede servir de algo,

Esta prueba se la he comentado al SAT de Apple y me indican que el problema está en el SW de las líneas de Movistar. Me siento como una pelota de ping pong. De un SAT a otro.

Por favor dadnos una solución.

Un saludo

 

Mensaje 4 de 20
2.715 Visitas

Estoy teniendo el mismo problema que lo indicado por el usuario anterior.

Es imposible trabajar con este tipo de problema. Dudo que sea un problema del software de Apple, sino no funcionaría con otros operadores.

SOLUCION YA!!

Mensaje 5 de 20
2.672 Visitas

Yo tambien tengo un Iphone 8 y tengo los mismos problemas que estas planteando. Me quedo sin red y tengo que poner modo avión y despues quitarlo para que vuelva a buscar redes. Con este problema es imposible trabajar. Por favor MOVISTAR dad una solución urgente ya que este problema solo ocurre con vuestra linea.

Mensaje 6 de 20
2.586 Visitas

Hola @Luke0102, @delvekio, @GrupoCanoNewHolland,

 

Ha salido una nueva actualización de IOS 13.1.3.; por favor instalarla y comentarnos si se ha solucionado el fallo de cobertura. 

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
2.525 Visitas

Nada, instalado ayer la versión 13.1.3 y el problema persiste. Tenéis que buscar una solución por favor. Es un engorro tener que poner el modo avión después de cada llamada.

 

Mensaje 8 de 20
2.518 Visitas

Buenas delvekio,

 

La solución temporal, que está permitiendo que las líneas tengan de nuevo red, es cambiar la tecnología de red de 4G a 3G. 

Estamos pendientes de la evolución de este fallo para iros informando a medida que tengamos novedades.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
2.483 Visitas

Buenas a todos,

 

Yo he contactado con el SAT de Apple y me han dado una solución temporal que ya lleva varias semanas funcionando....y digo temporal porque consiste en configurar la red en solo 3G.

Antes me quedaba sin servicio varias veces al día y lo solicionaba poniendo y quitando el modo avión. La calidad de las llamadas tambien era terrible y ha mejorado.

 

Desde el SAT de Apple tambien me han confirmado que solo estaban recibiendo llamadas de usuarios de Movistar.

 

Alguien tiene alguna solución diferente?

 

Saludos

 

Mensaje 10 de 20
2.382 Visitas

Hola, buenas tardes yo tengo la versión iOS 13.1.3 y sigue con el mismo problema, cuando me doy cuenta estoy "sin servicio" y conectando y desconectando el "modo avión" los recupera.

Mensaje 11 de 20
2.289 Visitas

Con la versión iOS 13.1.3 sigue dando el mismo problema

Mensaje 12 de 20
2.288 Visitas

Buenas tardes CanguesisimaFielato,

 

La solución temporal, que está permitiendo que las líneas tengan de nuevo red, es cambiar la tecnología de red de 4G a 3G. Seguimos a la espera de que saquen una nueva actualización para verificar que ha quedado subsanado el fallo.

 

Saludos

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
2.265 Visitas

Acabo de actualizar a la versión 13.2 y el problema persiste. Esto es inadmisible.

Me parece que no estáis tomando el pelo, y el problema es evidente que es de Movistar.

Si en Noviembre no hay solución, pienso cambiar todos los servicios de Movistar para otra compañía por el hecho de ser unos irresponsables e incompetentes.

Mensaje 14 de 20
2.222 Visitas

Totalmente de acuerdo con delvekio. Es incomprensible que no pongáis solución a este asunto. Posiblemente no os interesemos los clientes de Iphone. Por lo menos sed valientes y decirlo claramente.

Mensaje 15 de 20
2.214 Visitas

Buenas,

 

Acabo de ver que Movistar a actulizado a la versión 39, sabes si eso es la sulucion?   yo lo estoy probando en 4G fuera del horario de trabajo, pero no me atrevo a dejarlo todo el dia ya que llamada que pierdo...ingresos que pierdo.

 

Saludos

Mensaje 16 de 20
2.040 Visitas

Hola a todos,

 

Se acaba de lanzar la nueva versión de IOS 13.2.2 que solventa el problema de la pérdida de cobertura de en los terminales iPhone. 


Por favor, actualizar vuestros dispositivos y nos comentáis si funcionan correctamente.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
2.035 Visitas

Con un iPhone 8 Plus, de momento funciona correctamente.

Mensaje 18 de 20
2.000 Visitas

Buenas,

 

Desde hace un par de semanas sin problemas!

 

actualmente IOS 13.2.3  /  Movistar V39.0

 

Saludos

 

 

Mensaje 19 de 20
1.920 Visitas

Buenas tardes delvekio y al resto de los usuarios,

 

Dado que no hemos vuelto a tener más comentarios y tal como nos comentaste tras la última actualización se subsano el fallo, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.

 

Para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Saludos.

 

Susana  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.801 Visitas