Problemas llamadas perdidas (Servicio MultiSIM)

usuario_descontento
Más integrado que la RDSI
Problemas llamadas perdidas (Servicio MultiSIM)

Buenos días,

 

tengo un iPhone 5S y un iPad 2 con el servicio MultiSIM contratado para disponer de Internet en ambos dispositivos.

 

El problema es que cuando alguien me llama y tengo el teléfono apagado o fuera de cobertura, da tono y se corta, dando la sensación de que yo he colgado el teléfono.

 

Cuando intento activar el servicio de llamadas perdidas de movistar, me llega un mensaje que indica lo siguiente:

"Disponde de servicios inompatibles con la activación de Llamadas Perdidas. Para más información, llame a su Centro de Relación con el CLiente."

 

El caso es que he llamado 2 veces al 1004 y me indican que ya me han solucionado el problema y me sigue pasando lo mismo.

 

He investigado a través de la comunidad y siempre han resuelto este problema por Privado. 

 

¿Aquien me puede ayudar?

 

Muchas gracias,

Un saludo

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
849 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días usuario_descontento

 

Cuando recibes una llamada, al tener activado el servicio MultiSIM, la llamada se recibe de manera simultánea en ambos dispositivos.

 

Si tienes el Phone 5S apagado y el iPad 2 encendido, la llamada intenta cursarse por este dispositivo, de ahí que se escuche ese primer tono. Como el Ipad 2 no permite la recepción de llamadas de voz, ésta finaliza, por eso a continuación se escucha el tono de liberación.

 

Desde aquí, lo que podemos hacer, es desviar el tráfico de voz a tu iPhone 5S.

 

Si quieres, envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y realizo la gestión

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
836 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola usuario_descontento, buenos días:

 

Puesto que no hemos obtenido nuevas respuestas de tu parte, entendemos que has solucionado esta cuestión desde otro canal de atención

 

Doy por cerrado el hilo, si necesitas volver a contactar con nosotros por aquí seguimos

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
813 Visitas