Editado 03-02-2014 12:09
Editado 03-02-2014 12:09
Buenos días,
tengo un iPhone 5S y un iPad 2 con el servicio MultiSIM contratado para disponer de Internet en ambos dispositivos.
El problema es que cuando alguien me llama y tengo el teléfono apagado o fuera de cobertura, da tono y se corta, dando la sensación de que yo he colgado el teléfono.
Cuando intento activar el servicio de llamadas perdidas de movistar, me llega un mensaje que indica lo siguiente:
"Disponde de servicios inompatibles con la activación de Llamadas Perdidas. Para más información, llame a su Centro de Relación con el CLiente."
El caso es que he llamado 2 veces al 1004 y me indican que ya me han solucionado el problema y me sigue pasando lo mismo.
He investigado a través de la comunidad y siempre han resuelto este problema por Privado.
¿Aquien me puede ayudar?
Muchas gracias,
Un saludo
Buenos días usuario_descontento
Cuando recibes una llamada, al tener activado el servicio MultiSIM, la llamada se recibe de manera simultánea en ambos dispositivos.
Si tienes el Phone 5S apagado y el iPad 2 encendido, la llamada intenta cursarse por este dispositivo, de ahí que se escuche ese primer tono. Como el Ipad 2 no permite la recepción de llamadas de voz, ésta finaliza, por eso a continuación se escucha el tono de liberación.
Desde aquí, lo que podemos hacer, es desviar el tráfico de voz a tu iPhone 5S.
Si quieres, envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y realizo la gestión
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola usuario_descontento, buenos días:
Puesto que no hemos obtenido nuevas respuestas de tu parte, entendemos que has solucionado esta cuestión desde otro canal de atención
Doy por cerrado el hilo, si necesitas volver a contactar con nosotros por aquí seguimos
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar