Problemas llamadas

LauraOs
Yo probé el VDSL
Problemas llamadas
Hola. Acabo de cambiar de terminal y tengo problemas con las llamadas. Cuando alguien me llama, a mí se me corta al segundo tono, sin embargo a quien me llama le da hasta 6 tonos y además no le salta el buzón de voz. Después de esto a mí se queda bloqueado el móvil y no puedo llamar durante unos minutos. No pasa todas las veces. ¿Qué tengo que hacer? Gracias
Mensaje 1 de 13
580 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @LauraOs

 

Si vuelves a probar la SIM en el terminal antiguo ¿Se reproduce el problema?.

 

Si el problema no persiste: ¿Nos puedes indicar si el terminal es nuevo o de segunda mano?

Mensaje 2 de 13
547 Visitas
LauraOs
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Ya lo probé en el terminal antiguo y no da problemas.

El otro es nuevo, comprado hace 6 días en Movistar, un galaxy A8 2018.

 

Gracias, un saludo

Laura

 

Mensaje 3 de 13
545 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Queda pues descartada la SIM y linea en sí.

 

¿Ocurrio despues de instalar alguna aplicación o desde 0?.

 

Mi consejo: Restaura el móvil, busca actualizaciones y entonces restaura la sim.

Mensaje 4 de 13
542 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola LauraOs,

Quedamos a la espera de que realices las pruebas sugeridas y nos comentes el resultado.

 

Agradecemos a Andres su colaboración en este hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
516 Visitas
LauraOs
Yo probé el VDSL

Hola.

He probado con otra tarjeta sim de otra linea y también le pasa.

Tanto si está sola en el terminal, como si están las dos puestas activado el modo dual.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 13
498 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @LauraOs

 

Entonces es centrarse en el terminal.

 

Mi consejo es que lo restaures a fábrica, compruebes si hay actualizaciones entonces incluyas la SIM.

 

Si quieres también, comprueba que no tengas ningun desvio de llamadas o algo raro configurado.

Mensaje 7 de 13
493 Visitas
LauraOs
Yo probé el VDSL

Hola.

Al final lo he tenido que llevar a la tienda movistar donde lo compré.

Lo mandan a fabrica para analizarlo y repararlo.

La verdad es que me parece increíble. Un móvil recién comprado que no funciona desde el momento cero, en vez de cambiarlo por uno nuevo lo envían a reparar.

La cosa es que ahora no tengo móvil ( no lo compré por gusto, el anterior tenía muy poca autonomía ya) no saben cuando me lo devolverán y a ver que me dicen cuando me lo entreguen.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 13
473 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @LauraOs

 

Como te comenté ¿Restauraste el móvil para probar antes y tras la restauración actualizarlo?.

Mensaje 9 de 13
471 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola LauraOs,

Si te parece, dejamos el hilo abierto unos días más a la espera de que nos comentes la resolución final de este caso.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
457 Visitas
LauraOs
Yo probé el VDSL
Hola.
Sí, hice lo que comentateis antes que me lo dijerais.
Cuando sepa algo, lo digo.
Gracias, un saludo.
Mensaje 11 de 13
450 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola LauraOs,

¿Nos puedes confirmar si ya te han devuelto el móvil desde el servicio técnico?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
416 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola LauraOs,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
392 Visitas