Buenos días:
Ya lo probé en el terminal antiguo y no da problemas.
El otro es nuevo, comprado hace 6 días en Movistar, un galaxy A8 2018.
Gracias, un saludo
Laura
Queda pues descartada la SIM y linea en sí.
¿Ocurrio despues de instalar alguna aplicación o desde 0?.
Mi consejo: Restaura el móvil, busca actualizaciones y entonces restaura la sim.
Hola LauraOs,
Quedamos a la espera de que realices las pruebas sugeridas y nos comentes el resultado.
Agradecemos a Andres su colaboración en este hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola.
He probado con otra tarjeta sim de otra linea y también le pasa.
Tanto si está sola en el terminal, como si están las dos puestas activado el modo dual.
Un saludo
Buenas tardes @LauraOs
Entonces es centrarse en el terminal.
Mi consejo es que lo restaures a fábrica, compruebes si hay actualizaciones entonces incluyas la SIM.
Si quieres también, comprueba que no tengas ningun desvio de llamadas o algo raro configurado.
Hola.
Al final lo he tenido que llevar a la tienda movistar donde lo compré.
Lo mandan a fabrica para analizarlo y repararlo.
La verdad es que me parece increíble. Un móvil recién comprado que no funciona desde el momento cero, en vez de cambiarlo por uno nuevo lo envían a reparar.
La cosa es que ahora no tengo móvil ( no lo compré por gusto, el anterior tenía muy poca autonomía ya) no saben cuando me lo devolverán y a ver que me dicen cuando me lo entreguen.
Un saludo
Hola LauraOs,
Si te parece, dejamos el hilo abierto unos días más a la espera de que nos comentes la resolución final de este caso.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola LauraOs,
¿Nos puedes confirmar si ya te han devuelto el móvil desde el servicio técnico?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola LauraOs,
Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar