Problemas mensajes multimedia blackberry 8520 curve

fernandisco
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas mensajes multimedia blackberry 8520 curve

Pues mi problema es k no puedo recibir mensajes multimedia, me dijeron en el Servicio de Atención al cliente que era porque había deshabilitado EMOCION y después de activarla pues sigo igual así que no entiendo cual es el problema si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

 

 

Saludos a tod@s.

Mensaje 1 de 5
935 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fernandisco:

 

Envíanos por favor el número de teléfono para comprobar que los servicios estén activos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
914 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Disculpa, no había visto que ya me habías mandado los datos antes.

 

No tienes los servicios activos en la línea, ese es el motivo por el que no te permite enviar.

Si quieres que te los activemos desde aquí comentanoslo.

Recordarte que si solicitaste la baja por alguna conexión fuera de factura o alguna aplicación que conectase automáticamente ,al activar el servicio podrían volver a aparecer esos cargos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
909 Visitas
fernandisco
Mi vida cambió con el ADSL

Pues prefiero no activarlos a pesar de tener k prescindir de los mms ya que llevo varios cargos por conexiones no deseadas a emoción así que seguiré como estoy. Gracias por la ayuda.

Mensaje 4 de 5
882 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Ok Fernandisco, lo dejamos estar entonces.

 

Un saludo;)


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
869 Visitas