Problemas microSIM

silviasc
Más integrado que la RDSI
Problemas microSIM

Esta tarde he llamado para activar 2 microSIM de 2 iPhones y ahora mismo no están activadas pero me han desactivado las SIM de los moviles antiguos con lo que no puedo usar ni los iPhone ni los moviles. Llamando al 900101010 dicen que tardan 24-48h.

Tengo que estar 2 días sin móviles?

Mensaje 1 de 9
1.144 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola silviasc:

 

Te han informado del plazo que como máximo que puede tardar en realizarse la gestión, pero normalmente se tramita  en mucho menos tiempo..

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 9
1.135 Visitas
silviasc
Más integrado que la RDSI

Pues por lo que estoy leyendo, incluso más de 10 días!!

Lo que no entiendo es que se desactive la SIM antes de que esté operativa la microSIM, no tiene sentido dejar a la gente sin movil X días y más si eres autónomo!

 

Mensaje 3 de 9
1.127 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Efectivamente, una  sim anula a la otra así que si realmente las nuevas aún no se han activado las antiguas tendrían que estar operativas.

 

¿Has activado los terminales?


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.119 Visitas
silviasc
Más integrado que la RDSI

No entiendo que que si he activado los terminales, llamé para que activaran la microSIM y ni la antigua SIM ni la nueva están operativas!

Mensaje 5 de 9
1.090 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Silviasc,

 

El Iphone viene de fabrica sin " activar". Si el teléfono ( a parte de la SIM) no se activa, tampoco registras cobertura.

 

La activación del dispositivo se realiza a través de un ordenador que tenga internet y con el programa que se llama Itunes ( lo puedes descargar en éste enlace). Una vez que lo tienes instalado conectas el Iphone al ordenador e Itunes tiene que detectartelo.

Te aparecerá una pantalla por si te quieres hacer una ID de Apple ( esta ID vale para entrar en el Store y descargar contenidos). Si quieres tenerla te registras y rellenas los campos que te pide, si no, pulsa en " registrar más tarde". Después al cabo de un minuto más o menos te empezará a salir la configuración de Itunes y tienes que ir seleccionandola según tus gustos. Llegará un momento en el que verás que el Iphone tiene cobertura y en Itunes te aparecera " su iphone se ha activado, ya puede retirar el dispositivo del ordenador", y ya lo tendrías.

 

Si te parece muy aparatoso todo te dejo un tutorial ( tutorial2) de como instalarlo paso a paso o puedes acudir a un distribuidor para que te lo activen ( informarte que en los distribuidores no están obligados a activar el teléfono, aunque normalmente no se niegan)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.085 Visitas
silviasc
Más integrado que la RDSI

si eso ya lo había hecho, pero me pone sin servicio

 

Mensaje 7 de 9
1.069 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola silvissc:

 

Envíanos por mensaje privado los números de teléfono y los icc tanto de las sim antiguas como de las nuevas y comprobamos que ocurre.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.049 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

No me has puesto el número de teléfono Emoticono triste


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.038 Visitas