Hola no me he dado cuenta pensaba wue eran dos veces pero lo meti tres veces mal , me podeis ayudar por favor con el codigo puk
Hola AlexDumitru, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Puedes recuperar el código PUK de tu tarjeta SIM siguiendo cualquiera de los pasos que indicamos en este enlace de la Comunidad. El mensaje al 1004 puede enviarse desde cualquier línea Movistar.
Si no consiguieras recuperar el código mediante estos métodos, mándanos los siguientes datos por privado y te lo facilitamos:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola AlexDumitru,
Como no hemos recibido respuesta de tu parte con los datos que te hemos pedido, entendemos que has resuelto tu consulta en algún otro canal de atención.
Damos por cerrado este hilo. Aquí nos tienes para cualquier otra cuestión.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar