¡Hola Alicia9929 y bienvenida a la Comunidad!
Mira por si te fuera de utilidad la información contenida en este hilo y en este otro.
¡Saludos y espero que te sirva!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Alicia9929!
En el caso de los Huawei, hay algunos "temas" que permiten las notificaciones y otros no. Puedes cambiar de un tema a otro a través del icono que se llama directamente "Temas".
También puedes revisar si en el menú "Ajustes" / "Bloqueo de pantalla y claves" / "Mostrar info de notificación detallada" está activada.
Si no apareciera de ninguna manera, te recomiendo que contactes directamente con el fabricante Huawei, que seguro te podrá dar más información pues conocen el terminal perfectamente
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Alicia9929!
Esperamos que la información te fuera de utilidad, si no nos indicas nada en un par de días, procederemos al cierre del hilo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Alicia9929!
Procedemos al cierre del hilo, si nos necesitas de nuevo en el futuro, ya sabes donde encontrarnos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar