Problemas notificaciones en huawei y5ii

Alicia9929
Más integrado que la RDSI
Problemas notificaciones en huawei y5ii
Hola, hace una semana que tengo un huawei y5ii, y no consigo hacer que me salgan las notificaciones en la pantalla de bloqueo. No sé si es porque el móvil no tiene esa opción o que, pero me gustaría que si me envían un mensaje me saliera por lo menos quien me lo ha mandado. Gracias!!
Mensaje 1 de 6
390 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Alicia9929 y bienvenida a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Mira por si te fuera de utilidad la información contenida en este hilo y en este otro.

 

¡Saludos y espero que te sirva!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
372 Visitas
Alicia9929
Más integrado que la RDSI
Gracias, pero aún así no me funciona, aunque no he probado lo de restablecer a fábrica porque me da un poco de cosa. Además en ahorro de energía no me sale el modo normal, las opciones son: rendimiento, inteligente y ultra. Y en privacidad y seguridad no me sale ninguna opción de "encender con notificaciones". ¿Hay algo más que pueda hacer?
Mensaje 3 de 6
359 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  Alicia9929!

 

En el caso de los Huawei, hay algunos "temas" que permiten las notificaciones y otros no. Puedes cambiar de un tema a otro a través del icono que se llama directamente "Temas".

 

También puedes revisar si en el menú "Ajustes" / "Bloqueo de pantalla y claves" / "Mostrar info de notificación detallada" está activada.

 

Si no apareciera de ninguna manera, te recomiendo que contactes directamente con el fabricante Huawei, que seguro te podrá dar más información pues conocen el terminal perfectamenteGuiño

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
331 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Alicia9929!Emoticono muy feliz

 

Esperamos que la información te fuera de utilidad, si no nos indicas nada en un par de días, procederemos al cierre del hilo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
289 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Alicia9929!

 

Procedemos al cierre del hilo, si nos necesitas de nuevo en el futuro, ya sabes donde encontrarnos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
268 Visitas