Problemas para activar 4G en iphone 5S

Alopa
Yo probé el VDSL
Problemas para activar 4G en iphone 5S

Buenas tardes!

 

Esta mañana he acudido a un distribuidor movistar para hacer un cambio en mi tarifa.

 

Concretamente he cambiado a la tarifa Con tu negocio 24h Multidispositivo 70 que lleva asociada internamente la tarifa Internet multidispositvo 35 y que si soporta 4G, ya que un compañero de trabajo la tiene y le funciona sin problemas el 4G.

 

El caso es que me es imposible activar el servicio 4G desde la web de movistar, ya que me aparece este mensaje:

"Lo sentimos. Esta línea tiene servicios incompatibles con tu solicitud. Por favor, ponte en contacto con el 1004. Gracias por confiar en Movistar".

 

Haber si alguien puede echarme una mano! Saludos!Emoticono feliz

Mensaje 1 de 13
1.405 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Alopa
Yo probé el VDSL

Ahora que lo pienso y que he leido otros post relacionados con el asunto... ¿Debería de esperar un tiempo (24/48h) para que se complete el "reposicionamiento" a la nueva tarifa por decirlo de alguna forma y volver a intentarlo? El cambio lo he realizado a las 13:00 de este mismo día. 

 

Saludos!

Mensaje 2 de 13
1.388 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Alopa, buenas tardes,

 

Si te parece, cuando puedas, envíame un mensaje privado  incluyendo

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

y lo revisamos.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.369 Visitas
Alopa
Yo probé el VDSL

Por lo que estoy viendo en el foro no soy el unico con un iphone 5S con este problema, sabiendo que es cosa de la red de movistar y no del movil ya me quedo algo mas tranquilo y confío en que se solucione pronto.

 

Gracias y un saludo!

Mensaje 4 de 13
1.336 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Alopa,

 

Efectivamente, como puedes ver en este hilo, se trata de una incidencia que afecta a la conexión 4G en terminales iPhone 5S, y que están revisando desde el área técnica correspondiente para solucionarlo lo antes posible. .

 

Te iré informando de cualquier novedad. Disculpa las molestias Emoticono triste.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.305 Visitas
Alopa
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo Tania! 

 

Pues como ya te dije anteriormente me quedo mas tranquilo sabiendo que el problema es ageno al movil y a la tarifa contratada.

 

Informarte también que el problema afecta a todos los dispositivos Apple que soportan 4G ya que en mi iPad y en un iPhone 5 de un compañero de trabajo ocurre el mismo problema.

 

Sin mas que decir quedo a la escucha por el foro al tanto de novedades!

 

Gracias de nuevo y un saludo!Emoticono feliz

Mensaje 6 de 13
1.294 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Alopa,

 

Los técnicos continúan trabajando para solventar la avería lo antes posible.

De nuevo, disculpa las molestias :smileysad:. Y, lo dicho, te haré saber cualquier novedad que nos llegue desde el área técnica que lo trata.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.238 Visitas
Alopa
Yo probé el VDSL

Buenos días Tania!

 

Se sabe algo nuevo acerca del problema? El 4G me funciona de manera intermitente, por las zonas de La Manga y Cartagena la mayoría de dias dice de no ir y en raras ocasiones conecta pero se va enseguidaEmoticono triste

 

Gracias y un saludo! 

Mensaje 8 de 13
1.199 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Alopa, buenas tardes,

 

Nos confirman que la incidencia ya se ha reseulto tras algunas modificaciones en red por lo que, si sigues sin poder conectar correctamente a 4G, vamos a tratarlo como incidencia individual.

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con las direcciones concretas en las que te está fallando para poder revisar el estado de la red 4G y las antenas que dan servicio en esas zonas.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.179 Visitas
Alopa
Yo probé el VDSL
Privado enviado!

Dime algo cuando puedas!
Mensaje 10 de 13
1.162 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Alopa,

 

¡Privado recibido! Gracias Guiño.

 

En cuanto a la línea, todo en orden.

 

De cara a revisar las antenas y la señal de cobertura 4G, necesito que me concretes algo más las direcciones (nombre de las calles) en las que has notado un funcionamiento intermitente.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.148 Visitas
Alopa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

Durante este fin de semana he podido comprobar que ya no hay fallos con la cobertura y va correctamente donde antes me era imposible conectarme.

 

Por lo que como bien decías el problema parece que se solucionado.

 

Muchas gracias por todo y un saludo!

Mensaje 12 de 13
1.116 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Alopa,

 

Estupendo Emoticono muy feliz. Celebro que ya no haya fallos. Gracias por avisar Guiño. Con tu permiso, cierro el hilo.

 

Gracias a ti por contar con nosotros y participar en la Comunidad.

 

Ya sabes, para consultas venideras, aquí estamos.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.104 Visitas