Hola,
He contratado el servicio "mi cobertura móvil movistar" y ya recibí el "nodo", pero tengo problemas para activarlo. He consultado en el foro antiguos post sobre este tema y resulta que en la configuración me está dando exactamente el mismo error que a este usuario:
Espero que podáis solucionarme el problema, gracias.
Un saludo
Ricardo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola RicardoSantosVillegas, buenas tardes,
Lamento el inconveniente. Cuando te se posible, hazme llegar en un mensaje privado
-Número de teléfono del móvil y el número de teléfono fijo asociado al servicio
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
-El número de serie del femtonodo de Mi Cobertura Móvil
-La dirección exacta en la que está ubicado
-Nombre, teléfono y horario de contacto en el que los técnicos puedan localizarte
para que podamos solicitar la corrección necesaria a los compañeros que provisionan el servicio.
Gracias.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias, RicardoSantosVillegas. Recibido .
Ya hemos abierto el boletín al área encargada. Contactarán contigo.
Desde la Comunidad haremos seguimiento para hacerte llegar cualquier novedad.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días,
Todo resuelto, muchas gracias!
Un saludo
Ricardo
¡Estupendo, RicardoSantosVillegas! Me alegra que así sea . Muchas gracias por avisarnos con tanta prontitud.
Cerramos, pues, el hilo.
Ya sabes que aquí nos tienes para cualquier consulta venidera.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar