Problemas para activar NODO mi cobertura movistar

RicardoSantosVillegas
Yo probé el VDSL
Problemas para activar NODO mi cobertura movistar

Hola,

 

He contratado el servicio "mi cobertura móvil movistar" y ya recibí el "nodo", pero tengo problemas para activarlo. He consultado en el foro antiguos post sobre este tema y resulta que en la configuración me está dando exactamente el mismo error que a este usuario:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Nodo-cobertura-movil-No-se-puede-dar...

 

Espero que podáis solucionarme el problema, gracias.

 

Un saludo

Ricardo

Mensaje 1 de 6
511 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola RicardoSantosVillegas, buenas tardes, 

 

Lamento el inconveniente. Cuando te se posible, hazme llegar en un mensaje privado 

 

-Número de teléfono del móvil y el número de teléfono fijo asociado al servicio
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
-El número de serie del femtonodo de Mi Cobertura Móvil
-La dirección exacta en la que está ubicado
-Nombre, teléfono y horario de contacto en el que los técnicos puedan localizarte

 

para que podamos solicitar la corrección necesaria a los compañeros que provisionan el servicio. 

 

Gracias. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
488 Visitas
RicardoSantosVillegas
Yo probé el VDSL

Hola Tania, 

Ya te he enviado el mensaje.

Gracias!

Mensaje 3 de 6
480 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Gracias, RicardoSantosVillegas. Recibido Guiño

 

Ya hemos abierto el boletín al área encargada. Contactarán contigo.

 

Desde la Comunidad haremos seguimiento para hacerte llegar cualquier novedad. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
465 Visitas
RicardoSantosVillegas
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Todo resuelto, muchas gracias!

Un saludo

Ricardo

Mensaje 5 de 6
453 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

¡Estupendo, RicardoSantosVillegas! Me alegra que así sea Emoticono muy feliz. Muchas gracias por avisarnos con tanta prontitud. 

 

Cerramos, pues, el hilo. 

 

Ya sabes que aquí nos tienes para cualquier consulta venidera. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
439 Visitas