¡Hola Ramon1257!
Por lo que comentas, el fallo te aparece una vez que accedes a "Configuración de Datos Móviles" (está habilitada y no en gris como otros usuarios), accedes a la pantalla de activación y cuando introduces las credenciales de Mi Movistar es cuando te da el error, ¿es así?
Por favor, envíame por privado:
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta insertada en el iphone
■ Nombre y DNI del titular
■ La versión de ambos dispositivos
Un saludo,
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Esta todo correcto @Ramon1257, sólo nos quedaría que probarás a realizar esto a ver si te deja activarlo:
Ajustes - Safari - Borrar historial y datos de sitios web
ya que a veces se quedan almacenados los mensajes de error de los intentos de activación anteriores y nos cuentas si has podido activarlo.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Ramon1257!
Gracias por la respuesta, vamos a pasar incidencia al siguiente nivel técnico. Te mantendremos informado en cuanto tengamos alguna novedad sobre tu caso.
Un saludo.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas a todos ,
la solución del Apple Watch con los datos es cambiar la tarjeta sin por la última que tiene Moviestar.
Es decir el problema es que las tarjetas antiguas no están preparadas para Apple Watch.
yo no he cambiado ninguna tarjeta, solo la he extraido y vuelto a colocar y problema resuelto