Problemas para activar applewatch

Ramon1257
Yo probé el VDSL
Problemas para activar applewatch
No le deja la app del iPhone iniciar la activación de datos para el applewatch y poder recibir llamadas en el reloj sin el móvil cerca. Me sale un mensaje que dice que hay problemas en mi cuenta de Movistar. He comprobado mi cuenta al acceder al área cliente con mi usuario y contraseña y todo está ok aparentemente. También tengo la ultima versión del iOS y del watchOS
Mensaje 1 de 14
1.393 Visitas
13 RESPUESTAS 13
jorgeb
Yo probé el VDSL
Buenos días, a mi me sale el mismo mensaje, he hablado con Apple y Moviestar y me mandan de uno a otro. Pero el mensaje es cloro “ problema de Moviestar.
Mira que te sale en App wach, información, operador. A mi no me sale operador Moviestar, me sale una raya. ¿ puedes decirme que te sale?.
Mensaje 2 de 14
1.385 Visitas
Ramon1257
Yo probé el VDSL
Qie hay un problema con mi cuenta de Movistar y que contacte con Movistar
Mensaje 3 de 14
1.377 Visitas
pedrocg
Yo probé el VDSL
Mientras no haya activación de datos seguirá sin operador y con una raya. Todo el mundo que trata de activarlo como supuestamente lo han implementado (directo a través de la app del reloj), no lo consigue. Los pocos que lo han hecho son con la eSIM o MultiSIM a través del canal comercial (y después están teniendo otras incidencias con la funcionalidad autónoma del reloj).
Es un error en los últimos ajustes de Movistar como operador y no hay más. O lo arreglan o sólo a través del reloj no irá.
PCG
Mensaje 4 de 14
1.373 Visitas
jorgeb
Yo probé el VDSL
Yo contraté el servicio multisim el viernes y me lleve 3 tarjetas, pero da igual porque él mensaje ya me salía el miércoles.
Mensaje 5 de 14
1.367 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Ramon1257!

 

Por lo que comentas, el fallo te aparece una vez que accedes a "Configuración de Datos Móviles" (está habilitada y no en gris como otros usuarios), accedes a la pantalla de activación y cuando introduces las credenciales de Mi Movistar es cuando te da el error, ¿es así?

 

Por favor, envíame por privado:

 

■ Número de teléfono

■ ICC de la tarjeta insertada en el iphone

■ Nombre y DNI del titular

■ La versión de ambos dispositivos

 

Un saludo,

 

Susana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.325 Visitas
Ramon1257
Yo probé el VDSL
Me sale en gris y no puedo iniciar
Mensaje 7 de 14
1.316 Visitas
Ramon1257
Yo probé el VDSL
Te lo he enviado por privado, necesitas algún dato más?
Mensaje 8 de 14
1.299 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Esta todo correcto @Ramon1257, sólo nos quedaría que probarás a realizar esto a ver si te deja activarlo: 

 

Ajustes - Safari - Borrar historial y datos de sitios web

 

ya que a veces se quedan almacenados los mensajes de error de los intentos de activación anteriores y nos cuentas si has podido activarlo.

 

Saludos.

 

Susana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.294 Visitas
Ramon1257
Yo probé el VDSL
No ha habido intentos anteriores ya que nunca me ha dejado activarlo y siempre ha estado el botón gris. Acabo e borrar el historial y datos web y sigue sin funcionar
Mensaje 10 de 14
1.282 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Ramon1257!

 

Gracias por la respuesta, vamos a pasar incidencia al siguiente nivel técnico. Te mantendremos informado en cuanto tengamos alguna novedad sobre tu caso.

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.276 Visitas
Ramon1257
Yo probé el VDSL

Alguna novedad?

Mensaje 12 de 14
1.222 Visitas
jorgeb
Yo probé el VDSL

Buenas a todos ,

la solución del Apple Watch con los datos es cambiar la tarjeta sin por la última que tiene Moviestar.

Es decir el problema es que las tarjetas antiguas no están preparadas para Apple Watch.

Mensaje 13 de 14
1.191 Visitas
fabian lara cardenas
Más integrado que la RDSI

yo no he cambiado ninguna tarjeta, solo la he extraido y vuelto a colocar y  problema resuelto

Mensaje 14 de 14
1.164 Visitas