Problemas para activar los datos moviles en mi apple watch

Felipeconwatch7
Más integrado que la RDSI
Problemas para activar los datos moviles en mi apple watch

Hola, llevo días intentando activar los datos móviles en mi Apple watch 7. Luego de meter todos los datos me sale el siguiente mensaje (ver pantallazo) y ahí queda. Creo que en algún momento cancelé y quedó en proceso de cancelación para siempre. 

4AB144E6-79F6-4E5D-8B34-03D4476CF7CE.jpeg

 El mensaje habla de un botón “aceptar” que no existe. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
318 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Felipeconwatch7
Más integrado que la RDSI

Acá va el mensaje:

 

“La suscripción mensual de tu servicio ONE NUMBER se encuentra en proceso de cancelación”

 

B24CB0D1-AEEF-4CBE-9FEE-5F8AB0E4AE60.jpeg



Mensaje 2 de 5
309 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Felipeconwatch7 y Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

Para poder revisar el estado de la linea , por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:

-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

 

Un saludo. Miriam
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
256 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Felipeconwatch7 ,

 

No hemos recibido ams respuestas por tu parte tras nuestro contacto previo, por favor en caso de que la incidencia que nos comentabas persista, enviamos cuando puedas los datos solicitados en nuestro post previo por mensaje privado. Puedes previonar para generarlo en esta conversación sobre "Técnico-Movistar".

 

Muchas gracias, un saludo y felices fiestas

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
244 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Felipeconwatch7

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
232 Visitas