Hola, llevo días intentando activar los datos móviles en mi Apple watch 7. Luego de meter todos los datos me sale el siguiente mensaje (ver pantallazo) y ahí queda. Creo que en algún momento cancelé y quedó en proceso de cancelación para siempre.
El mensaje habla de un botón “aceptar” que no existe.
Acá va el mensaje:
“La suscripción mensual de tu servicio ONE NUMBER se encuentra en proceso de cancelación”
Buenas tardes @Felipeconwatch7 y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para poder revisar el estado de la linea , por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:
-Numero de teléfono afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea.
-Teléfono y persona de contacto.
Un saludo. Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Felipeconwatch7 ,
No hemos recibido ams respuestas por tu parte tras nuestro contacto previo, por favor en caso de que la incidencia que nos comentabas persista, enviamos cuando puedas los datos solicitados en nuestro post previo por mensaje privado. Puedes previonar para generarlo en esta conversación sobre "Técnico-Movistar".
Muchas gracias, un saludo y felices fiestas
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Felipeconwatch7
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es