Problemas para activar tarjeta microsim iphone 4

nusca
Más integrado que la RDSI
Problemas para activar tarjeta microsim iphone 4

Hola, hace días me regalaron el Iphone 4, con mucha ilusión llamé a Movistar para activar la tarjeta microsim y desactivar la del antiguo iphone.

Tras esperer 20 minutos me contestaron que en 15 minutos mi antiguo telefono pasaria a estar sin servicio y entonces ya podria encender el otro y la tarjeta ya estaría activada. Tras 4 horas todo seguía igual.

Volví a llamar, me comentaron que tenía que esperar 24horas que me garantizaban la activacion en 24 horas y la chica estaba convencidisima..... ni 24 horas ni 48!!!! todo sigue igual.

He vuelto a llamar y tras esperar 30 mintos, mientras me comentan hacen tramties para mi, me dicen que tengo que esperar 24 horas más, que han pasado mi incidencia..

Yo como clienta de movistar, ya que tenemos varia líneas y cada mes pagamos bastante dinero, me siento indignadísima con la Atención al cliente y la falta de profesionalidad, cada persona que te atiende te da una respuesta distinta.

He solicitado hablar con algún responsable y nadie atendió.. al menos quiero manifestar la impotencia como usuaria, no sé a quién tengo que acudir o quién me puede ayudar en todo esto.

 

Si alguién del foro puede ayudarme lo agradecería. ya que tengo ganas de estrenar mi movil.


Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 106
14.427 Visitas
105 RESPUESTAS 105
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo...

Intenta mandarmelo ahora.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 101 de 106
939 Visitas
isap
Más integrado que la RDSI

Hola, mi problema es el siguiente: con el programa de fidelización me entregan en la tienda de movistar un iphone 4s. Como mi móvil anterior tenía una tarjeta sim antigua, me hacen un duplicado por el que tengo que abonar 6 euros.Activo el iphone, introduzco la sim y me pide el pin pero no lo reconoce. Tras introducir varias veces el pin consigo que el teléfono tenga red y funcione correctamente, pero no puedo importar mis contactos de la tarjeta sim. Apago el móvil,  pero al iniciarlo de nuevo me pide de nuevo el pin y esta vez no lo reconoce. Estoy sin móvil y lo necesito con urgencia. En la tienda me han dicho que el problema es del terminal. Me podrían ayudar?

Mensaje 102 de 106
915 Visitas
Olemishuevos
Yo probé el VDSL

Hola irene sigo intentando mandarte el privado y me dice que no puedo mandar privados a ese usuario

Mensaje 103 de 106
910 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola isap,

 

Puede ser del terminal o que la tarjeta que te han dado esté defectuosa. Para saber de donde viene el inconveniente deberás introducir la SIM en otro teléfono que no sea el tuyo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 104 de 106
898 Visitas
javifraga1994
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema exacto que nusca, que debo hacer??

Mensaje 105 de 106
745 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javifraga1994:

 

Ya hemos trasladado el hilo que has creado por este mismo tema al foro de contratación para que un moderador comercial pueda ayudarte con tu incidencia.

 

Por favor, no dupliquéis las consultas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 106 de 106
737 Visitas