Problemas para conectar con la APP de Movistar 22 mi segunda línea

OscarHernandezRodriguez
Más integrado que la RDSI
Problemas para conectar con la APP de Movistar 22 mi segunda línea
Buenas tardes estoy teniendo problemas para acceder a mi segunda línea de Movistar. ¿Es un problema de Movistar? ¿ le pasa a más gente?
Mensaje 1 de 2
140 Visitas
1 RESPUESTA 1
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Buenas tardes OscarHernandezRodriguez y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Efectivamente te confirmamos que tenemos una incidencia abierta ahora mismo con el servicio de Segunda Línea, los técnicos ya están trabajando para solventarlo, y esperamos que se resuelva lo antes posible.

 

¡Saludos y disculpa las molestias!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
134 Visitas