Problemas para descargar mensaje MMS

SergioAstorga
Más integrado que la RDSI
Problemas para descargar mensaje MMS

Hola necesito descargar un MMS y no puedo. Mi terminal lo he configurado según el tutorial de la web de Movistar y sigue sin permitirme.

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
3.748 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ethan Hunt
Yo probé el VDSL

Hola Sergio,

 

¿ si consultas las conexiones de datos móviles de tu móvil, en "nombres de puntos de acceso" al editar la conexión que utilizas te aparece el apn "telefonica.es"  con sus ajustes de MMS al final de la configuración  ó tienes como APN "movistar.es" ?

 

Mensaje 2 de 9
3.683 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola SergioAstorga y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Revisa por favor la configuración del apn (si nos detallas en el hilo la que tienes ahora, mejor que mejor).

En este otro hilo, tienes detallada la configuración a realizar.

 

Si tras cambiar la configuración siguiera sin funcionar, indícanos por favor la marca y modelo de tu terminal, y envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, y la última hora y fecha del intento de descarga del mms, para poder analizar las trazas.
 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

PD: Gracias Ethan Hunt por el aporteGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
3.673 Visitas
SergioAstorga
Más integrado que la RDSI

Hola, tras poner la configuración indicada en el enlace, sigue sin dejarme, así que procedo a mandarle la información requerida por mensaje privado.

Mensaje 4 de 9
3.658 Visitas
Ethan Hunt
Yo probé el VDSL
Desde que te enviarón ese MMS en concreto han pasado muchos dias ?

Si te envian uno nuevo ahora ese si lo recibes ?
Mensaje 5 de 9
3.653 Visitas
SergioAstorga
Más integrado que la RDSI

Hola, el MMS es de ayer. Nunca había recibido uno y por eso mi desconocimiento. Después de ese no he recibido más.

Gracias

Mensaje 6 de 9
3.650 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos SergioAstorga!Emoticono muy feliz

 

Vamos a revisarlo y te contamos...

 

Si nos pones en el hilo la configuración completa que tienes puesta en el apn (todos los campos), mejor que mejor.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
3.630 Visitas
SergioAstorga
Más integrado que la RDSI

Hola, acabo de recibir un MMS de prueba del 1002 y puedo ver la imagen con el logotipo de movistar, así que supongo que lo habéis podido solucionar.

 

Muchas gracias por todo,

Sergio

Mensaje 8 de 9
3.625 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada  SergioAstorga!Emoticono muy feliz

 

Efectivamente te hemos enviado ese último MMS de prueba desde aquí.

 

Realmente no hemos llegado a realizar ninguna modificación, posiblemente el MMS que dio fallo sería incorrecto o estaría dañado.

 

Damos entonces si te parece el hilo por cerrado, y aquí estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
3.614 Visitas