Hola necesito descargar un MMS y no puedo. Mi terminal lo he configurado según el tutorial de la web de Movistar y sigue sin permitirme.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Sergio,
¿ si consultas las conexiones de datos móviles de tu móvil, en "nombres de puntos de acceso" al editar la conexión que utilizas te aparece el apn "telefonica.es" con sus ajustes de MMS al final de la configuración ó tienes como APN "movistar.es" ?
¡Hola SergioAstorga y bienvenido a la Comunidad!
Revisa por favor la configuración del apn (si nos detallas en el hilo la que tienes ahora, mejor que mejor).
En este otro hilo, tienes detallada la configuración a realizar.
Si tras cambiar la configuración siguiera sin funcionar, indícanos por favor la marca y modelo de tu terminal, y envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, y la última hora y fecha del intento de descarga del mms, para poder analizar las trazas.
¡Saludos!
PD: Gracias Ethan Hunt por el aporte
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Hola, tras poner la configuración indicada en el enlace, sigue sin dejarme, así que procedo a mandarle la información requerida por mensaje privado.
Hola, el MMS es de ayer. Nunca había recibido uno y por eso mi desconocimiento. Después de ese no he recibido más.
Gracias
Editado 27-01-2017 20:57
Editado 27-01-2017 20:57
¡Gracias por los datos SergioAstorga!
Vamos a revisarlo y te contamos...
Si nos pones en el hilo la configuración completa que tienes puesta en el apn (todos los campos), mejor que mejor.
¡Saludos!
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Hola, acabo de recibir un MMS de prueba del 1002 y puedo ver la imagen con el logotipo de movistar, así que supongo que lo habéis podido solucionar.
Muchas gracias por todo,
Sergio
¡De nada SergioAstorga!
Efectivamente te hemos enviado ese último MMS de prueba desde aquí.
Realmente no hemos llegado a realizar ninguna modificación, posiblemente el MMS que dio fallo sería incorrecto o estaría dañado.
Damos entonces si te parece el hilo por cerrado, y aquí estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.
¡Saludos!
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