Problemas para descargar mensajes MMS

Corina
Yo probé el VDSL
Problemas para descargar mensajes MMS

Hola,

 

Hace dos o tres semanas llamé al 1004 porque al enviar un MMS (no superaba el límite) se me facturó tanto el mensaje como la coneción de datos, en total 5€, me dijeron que la configuración no era correcta y que lo solucionaban. Hasta aquí todo bien.

 

Ahora me encuentro que no puedo recibir MMS. Al ir a la opción de notificaciones me indica: "MENSAJE NO DESCARGADO: ERROR GENÉRICO EN LA RED". llamo al 1004 y me dicen que no tengo activado el servicio que me lo activan y en 24h. podrá descargar el mensaje. Han pasado 48h. y todavía obtengo el mismo error.

 

El móvil es un HTC Wildfire. He mirado la configuración del teléfono y creo que es correcta.

 

¿Podeis echarme una mano? No sé que falla

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 12
4.977 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Corina.

 

Pasame tus datos por Mp para comprobar tu línea.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
4.975 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes! No tenias activado una serie de parametros que son necesarios!

 

Apaga y enciende el terminal y en un par de horas prueba.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
4.972 Visitas
Corina
Yo probé el VDSL

Gracias ... dentro de un par de horas te cuento 🙂

Mensaje 4 de 12
4.970 Visitas
Corina
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

¡¡¡Esto es un desastre!!! He logrado bajar el MMS tal como quería, pero ahora el móvil no para de bajarse actualizaciones y de conectarse a 3G y GPRS (en realidad H....) sin que yo se lo indique.

 

He probado a acceder al navegador de internet y efectivamente se conecta a la página de inicio sin que tenga la wi-fi conectada.

 

¡¡¡¡¡Esto no es lo que yo quiero!!!!!!. No tengo tarifa de datos ni la quiero. Lo que quiero es poder bajarme los MMS que me envíen, conectarme a la wi-fi de casa para acceder a mis aplicaciones y que el teléfono no se conecte a la red de datos sin mi consentimiento.

 

No me creo que no se pueda configurar correctamente, no quiero sorpresas en la factura y no quiero ni un solo euro en concepto de tráfico de datos que yo no haya originado.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿Qué hago?!!!!!!

Mensaje 5 de 12
4.961 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Corina, 

Informarte sobre el MP recibido que debes ponerte en contacto con atencion al cliente (1004), para reclamar la factura. 

Saludos. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
4.953 Visitas
Corina
Yo probé el VDSL

Vale, reclamo la factura en el 1004, pero ... ¿qué hago con la configuración del teléfono?

 

Gracias.

Mensaje 7 de 12
4.950 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Sigue sin funcionarte el envio/recepción de mms?

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
4.948 Visitas
Corina
Yo probé el VDSL

Por favor, lee tres mensajes más arriba 😛

Mensaje 9 de 12
4.946 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Oido cocina... ! 🙂

 

Lo que sucede es que internet  y los mms van por el mismo punto de acceso, con lo cúal, tienes que tenerlo activado. Es decir, si quieres mms tienes que tener internet y viciversa.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
4.944 Visitas
Corina
Yo probé el VDSL

Ya, si eso lo entiendo, los MMS son datos pero ... si yo tengo la configuración de "Red Movil" desactivada del terminal, ¿no debería respetarlo?.  Así solo la conectaría cuando realmente quiero bajarme algo.

 

Lo que no es normal es que tenga que pagar 1,9€ + IVA porque alguien ... incluso la propia Movistar ... me manda un MMS.

 

¿No crees?

Mensaje 11 de 12
4.941 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Te recomiendo ponerte en contacto con el fabricante del terminal para ver si no es un fallo del terminal, ya que, como tu indicas, si está desactivada la opción de red movil, deberia conectarse por wifi y no por gprs.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
4.937 Visitas