Problemas para encontrar Iphone 4 de 16Gb

Rasavi
Más integrado que la RDSI
Problemas para encontrar Iphone 4 de 16Gb

Hola a tod@s! Este es mi primer mensaje en la comunidad, a ver qué tal es la experiencia 🙂

 

Quería comentar el problema que tengo para encontrar un Iphone 4 de 16Gb en los distribuidores de mi ciudad, Santander. En ninguna tienda dicen que lo tienen, y en las dos o tres que les "he pillado" con stock, se niegan a dármelo porque los tienen reservados para "portabilidades, migraciones y similares, pero no para canjes de bonos". El caso es que yo anulé un portabilidad a Orange pensando que esto iba a ser más rápido -mi teléfono actual me está dando problemas-, pero estoy colgado sin posibilidad de solucionarlo porque nadie me dice cuándo podría venderme un terminal...

Para colmo, ayer me dicen en el 1004 que no me preocupe, que me lo mandan por correo para que no dependa de los distribuidores (que menuda jeta tienen, como no les interesa por temas de comisiones, etc. no te lo dan, y no hay nada que hacer), pero al gestionarlo en el 224472 (con lo que cuesta que te atiendan) me dicen que no me lo pueden mandar por correo al tratarse de un móvil tan caro.

Vamos, que no sólo estoy sin teléfono operativo, sino que además da la impresión que los distribuidores se rien de nosotros y para colmo parece que los operadores de atención de Movistar también, o por lo menos no se ponen de acuerdo.

¿Alguien me puede aportar alguna solución, idea o ayudar de alguna manera? Gracias por adelantado, y un saludo para todos!

Mensaje 1 de 2
674 Visitas
1 RESPUESTA 1
sisoboada
Yo probé el VDSL

Buenas Rasavi,

 

Yo llevo como un mes y medio en la misma situación pero en Girona. Lo unico que te puedo decir es que Movistar no va a mostrar ningún interes en solucionarte el problema.

Los del 1004 te diran que hables con el 224472, estos te diran que con el distribuidor i este último te mandarà otra vez con el primero, vamos, el pez que se muerde la cola.

Movistar es una empresa que esta demostrando un nulo enfoque a cliente o a fidelizar su "parque de clientes". Lo unico que le importa es tener clientes nuevos. Mi consejo, haz lo que me estoy planteando hacer yo, vete a Orange o Vodafone y que les den.

Mensaje 2 de 2
669 Visitas