Problemas para liberar mi Iphone 3GS

Daviz
Más integrado que la RDSI
Problemas para liberar mi Iphone 3GS

 

Hola a tod@s:

 

Expongo mi problema en el foro ya que sólo me queda este sitio para revindicar mi problema.

He sido de Amena toda la vida hasta que este operador paso a Orange y de aquí me fui a telefónica ya que era el único operador que tenía el terminal Iphone. Con Movistart llevo 18 meses y nunca he tenido ningun problema hasta que se me ha terminado el contrato y he querido liberar mi terminal el cual me pertenece por contrato al haber cumplido mis 18 meses de permanencia.

 

Mi contrato con telefónica terminaba el día 29 de Diciembre y ya que estaba a punto de terminar el contrato y estamos en estas fechas, decidí rescindir mi contrato una semana antes (pagando la multa por supuesto a traves de transferencia bancaria) para poder regalarle a mi novia mi Iphone 3GS por Reyes, claro que yo no me esperaba la que se me vendría encima.

 

Mi primera llamada al 1004 fue para informarme cual era el importe que debía de pagar para dejar todo OK y poder liberar el terminar, hasta aquí todo de perlas como es de esperar. Me dijeron el importe, e hice el ingreso. Al cabo de los dos días volví a llamar al 1004 y me dijeron que mi deuda estaba zanjada y que estaba OK con telefónica.

 

El día 23 de Diciembre (día después de que me dieran el OK a mi pago) llamé al 1004 para informarme de como podia liberar mi terminal y a partir de aquí empezaron mis problemas que aquí os resumo (no os podeis ni imaginar cuanto):

 

- Que aun no estaba el pago realizado, al cabo de los 2 minutos volví a llamar y resulta que esta todo OK

- Que llamase a Apple para que me dieran el código ellos, claro al llamar a Apple de dijeron que es un tema de Movistart y que ellos ni pinchan ni cortan.

- Que ya tenía listo que enchufara una SIM de otra compañia y listo que tenía que probar 3 o 4 veces ya que no funcionaba muy bien, lo probe 40 veces y por supuesto que no funcionaba.

- Que como mi terminal me lo habian cambiado por ser defectuoso que mi codigo IMEI no coincidia, pero claro yo siempre he dado mi IMEI del nuevo terminal y con esos datos saben mi DNI nombre y demás datos nunca he dado mi IMEI antiguo (aunque lo tengo) de echo me lo han dicho ellos, es dicir que tienen constancia de ello.

- Que mandase un FAX a un número que no existe

Y ya por último el día 24 a las 00:30 (después de hablar con ellos desde las 18:30 de la tarde) que si lo quiero liberar tengo que ir a una tienda Movistart

 

El día 24 de Diciembre me presento a las 10:30 de mañana en una tienda Movistart para decirles que por favor me liberen el terminal ya que lo han dicho en el 1004, acto seguido el tío se empieza a reir y me dice "ya es la 4º persona que me llega esta semana con lo mismo, aquí no podemos liberar el terminal tienes que llamar al 1004".

 

Acto seguido vuelvo a llamar al 1004 les vuelvo a explicar mi problema, me dicen que tengo que llamar a Apple por lo que pido hablar con un supervisor. El supervisor llamado Juan Manuel ...... (tampoco quiero decir apellidos) me dice que va a solucionar mi problema en un plazo de 72 horas como máximo y que se pondrá en contacto conmigo de todos modos me dio nombre apellidos y extensión para cualquier problema que tuviera.

 

Hoy (después de las 72 horas que me habia dicho) he probado a llamarle 5 o 6 veces al 1004 y siempre me dicen lo mismo, lo siento pero desde aquí no podemos pasarte a esa extensión cuentame a mi si quieres el problema y lo intento solucionar. Por lo que se lo vuelvo a contar y me vuelven a dar las soluciones que he descrito antes, es decir ninguna.

 

Como os decía antes, ya no se que hacer para solucionar esto y por supuesto no he podido regalarle el teléfono a mi novia por Papa Noel. Creo que sólo estoy pidiendo mis derechos ni más ni menos. Yo firmé un contrato de 18 meses los cuales he cumplido al dedillo y no he fallado ni un sólo mes en los pagos por lo que pido lo que es mio y me pertenece.

 

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Qué hago? ¿Sigo llamando día tras día hasta que dé con alguien que sepa solucionarlo? ¿Me tengo que arriesgar a hacerlo de forma ilegal?

 

Agradezco cualquier sugerencia, ya que empiezo a estar cansado y desesperado.

 

Muchas gracias de antemano a tod@s

 

Un Saludo

Mensaje 1 de 5
1.313 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Daviz y bienvenido al foro,

 

te he dejado un privado solucitando los datos.

 

Recuerdo no publicar ningún dato personal en el foro, enviarlo siempre por mensaje privado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.288 Visitas
Daviz
Más integrado que la RDSI

 

No tengo palabras para describir el servicio de la comunidad Movistar.

 

Después de casi volverme loco con el dichuso 1004 y ya casi dándolo todo por perdido se me ocurrio escribir un mensaje aquí en el foro pidiendo ayuda y no han pasado ni 3 días y mi problema se ha solucionado - UN 10 -

 

Lastima que en el 1004 no sean ni la mitad de eficientes de como lo sois vosotros

 

G - R - A - C - I - A -S      C - O - M - U - N - I - D - A -D      M - O - V - I - S - T - A - R

 

Y en especial a la persona que me ha llevado el caso Charo, pendiente en todo momento de mi problema

 

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias GraciasGracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias GraciasGracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias GraciasGracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias

 

Seguid así sois lo mejor de Movistar

 

Gracias de nuevo Charo <-------------------------

 

Mensaje 3 de 5
1.219 Visitas
malugav
Yo probé el VDSL

Enhorabuena, yo llevo desde el 20 de Diciembre con un problema similar para la liberación de un Iphone 3GS. Tengo una persona de contacto y extensión en el 1004 pero no me pasan. Entre lo que me han contado unos y otros en las más de 50 llamadas realizadas mi problema se debe a un reemplazo, pero este no se realizó por Apple sino por la tienda Flagship de Gran Vía directamente ya que ellos mismos me lo sustituyeron en el momento sin enviarlo a Apple. He averiguado que  el proceso de liberación cuando existe un reemplazo es X,  pero consultando con Apple para ellos mi teléfono no está reemplazado sino que es como si hubiera adquirido dos terminales distintos.

 

Conclusión, quería regalar este IPhone 3GS primero para Navidad, después para Reyes... Y aquí está muerto de risa haciendo de pisapapeles porque no consigo liberarlo.

 

Os rogaría me pudierais facilitar alguna solución.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 4 de 5
1.056 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Malugav y bienvenid@ a la comunidad,

 

Si quieres envíame un mensaje privado con tus datos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.027 Visitas