Problemas para realizar y recibir llamadas en teléfono móvil en Rivas Vaciamadrid con Movistar

Problemas para realizar y recibir llamadas en teléfono móvil en Rivas Vaciamadrid con Movistar

Desde hace tiempo tengo problemas de cobertura en Rivas y no me dan solución.

En principio tenía un teléfono Huawei(empresa) y otro Samsung (particular). Me indicaron que el problema venía por el tipo de teléfono. Cambié a samsung y sigo con el problema

No tengo cobertura para teletrabajar con mi móvil de empresa. Puede por favor, darme alguien una solución?

Muchas gracias!!!!

 

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11

Hola @MARTA BT

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (nombre y número de la calle)


Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad y de los mismos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 12
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Hola @MARTA BT.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ¿Podrías enviarnos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado), la calle de Rivas donde te sucede la incidencia y desde cuando no tiene buena cobertura, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



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Mensaje 3 de 12
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Buenos días @MARTA BT

 

He notificado tu incidencia  para que puedan comprobar el correcto funcionamiento de las antenas en la zona. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 4 de 12
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Hola  @MARTA BT

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,hemos comprobado que el boletín sigue abierto y esta pendiente de resolución por parte de los técnicos de la zona , en la mayor brevedad quedara solucionado.

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 5 de 12
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Buenos días Soraya,

 

Efectivamente, sigo con el problema, es más en ocasiones indica "solo emergencia"

Agradecería una solución.

 

Un saludo.

Marta

Mensaje 6 de 12
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POR FAVOR,

ALGUIEN PUEDE DARME UNA RESPUESTA?

TENGO PROBLEMAS DE COBERTURA Y NADIE DA UNA SOLUCIÓN

Mensaje 7 de 12
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Hola @MARTA BT

 

Necesitamos que nos confirmes una serie de datos, ¿ocurre sólo en el interior del domicilio o en la calle también?, ¿desde cuando sucede?, ¿en alguna ocasión ha habido cobertura en ese entorno? Necesitamos también que nos confirmes la Calle donde esta sucediendo la situación. Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 8 de 12
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Hola @MARTA BT.

 

Por lo que nos comentas solo te sucede con una línea móvil de Movistar, otras linea de móvil si funciona bien en esa zona. Por lo que vemos hace unos meses se abrió boletín de avería para analizar la cobertura en la zona donde tu resides y además la falta de cobertura afectaba a mas líneas .Los técnicos de zona nos dan como correcto la cobertura de Movistar en la zona. 

Hemos realizado un reinicio de red en la línea afectada, cuando puedas apaga el móvil alrededor de un minuto y lo enciendes de nuevo y comprueba si mejora la cobertura. 

Si tras lo anterior persiste,  intenta desactivar  la opción de 4G en tu móvil y comprueba si bajo red 3G te permite

¿El fallo de cobertura es para llamar/recibir llamadas y para internet con datos móviles?  ¿Ese móvil afectado fuera de la casa o en otras zonas te funciona bien?.

 

Un saludo.

 

Carmen



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Mensaje 9 de 12
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Hola @MARTA BT.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela. 



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Buenos días @MARTA BT

 

Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia. ¿Han contactado el técnico de zona contigo? ¿Puedes emitir / recibir llamadas correctamente en la localidad de Rivas Vaciamadrid, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Hola @MARTA BT

 

Esperamos que esté resuelta la avería ya que no hemos recibido más respuestas tuyas. 

 

Si no fuera así, nos puedes responder con un mensaje público en este mismo hilo para que retomemos tu consulta. 

 

Un saludo

 

Griselda.



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