Buenos días:
Tengo problemas para recibir sms de números especiales (numeración corta). He tenido que usar otro número de teléfono para hacer las gestiones bancarias. Por favor, a ver si hay una forma fácil de activar este servicio.
Saludos
¡Hola frp64!
¿Tienes el servicio multisim activo en tu línea?
Te lo comento ya que parece ser que te ocurre lo mismo que le ocurría al usuario nachoaguera en este hilo, échale un vistazo cuando puedas.
Cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días:
Efectivamente. Tengo el servicio multiSIM contratado. En la otra SIM sí que recibo este tipo de sms. La idea es que la microSIM también reciba estos mensajes y dar de baja dicho servicio.
Saludos
¡Hola de nuevo frp64!
En ese caso la única opción que tendrías es la de colocar la tarjeta principal (que es la que si recibe los SMS indicados) en el dispositivo que deseas recibirlos y si el formato de la tarjeta no es el mismo para poder colocarla, tendrás que solicitar un duplicado en el foro de Gestiones y contrato en este enlace, si deseas dar de baja el servicio de multi-SIM puedes realizarlo también en dicho foro.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo frp64!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar