Problemas recepción llamadas

jsdiaz79
Yo probé el VDSL
Problemas recepción llamadas

Buenas tardes,

 

Desde hace unos días tengo el siguiente problema.

 

En la zona de mi casa (Rivas-Vaciamadrid)  aunque el telefono me muestra que tiene toda la cobertura muchas de las llamadas que recibo no llegan indicando que mi telefono no esta disponible.

 

El problema es que el movil indica que tiene la cobertura al maximo y sin embargo no recibo llamadas.

A mi mujer con su telefono le pasa exactamente lo mismo y en el telefono de la empresa que es por el que me he dado cuenta de la problematica ocurre igual, el telefono de la empresa no tiene datos y es un nokia de lo mas simple para hacer y recibir llamadas.

 

Por favor, podrian indicarme como proceder? Es bastante urgente ya que estoy de guardia y muchas llamadas no las puedo atender hasta que recibo el sms de llamada perdida.

 

Gracias de antemano.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 68
4.319 Visitas
67 RESPUESTAS 67
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jsdiaz79! :smileyvery-happy:

 

¿Te ocurre tanto en 2G como en 3G ó solamente en 4G? ¿Le ocurre a más usuarios de Movistar en la zona? ¿Desde cuando te ocurre el fallo?

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en las tarjetas SIM), dirección exacta del fallo, IMEI, etc..). para verificarlo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 68
3.648 Visitas
jsdiaz79
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pues con mi smartphone me pasa con cualquier red (2g, 3G...) y con el de la empresa que es un triste nokia de los mas simples sin datos ni nada tambien me ocurre. Pero solo en la zona de mi barrio, cuando voy por otra zona no hay ningún problema.

Ahora te mando por privado los datos que me solicitas.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 68
3.639 Visitas
surs11
Más integrado que la RDSI

Buenas noches;

Yo resido en rivas tambien, junto a la estacion de rivas-futura.

Hace dos semanas que porte desde otra compañia dos numeros e instale fusion en mi casa. Y tengo ese tipo de problemas.

La cobertura fluctua, lo mismo lo tienes a tope que estas sin señal. O te marca como que tienes cobertura 4g como te quedas sin nada.

En un principio pense que seria algo puntual, debido a alguna reparacion o similar...

Cuando he llamado al 1004 despues de comunicarme con una estupenda maquina me da la solucion windows(reinicie el equipo) y finaliza la llamada.

Tambien me ha ocurrido en otras zonas de madrid, y me ha ocasionado problemas de trabajo por este motivo.

El no tener conexion de datos puede resultar un problema cuando estas cruzando correos de trabajo importantes y sin margen de tiempo.

Espero que me puedan dar una solucion rapida o tendre que pedir un dia en el trabajo para ir a rescindir el contrato por incumplimiento de servicio. Sabiendo de antemano que es una pesadilla de tramites, pero espero que entiendan que esto es insostenible.

Espero que puedan comunicarse rapidamente conmigo y solucionarlo, y no solo me manden un mensaje diciendo que les mande un privado.

Tienen mis numeros moviles (3) y fijo.

Un saludo de parte de un decepcionado cliente.

Mensaje 4 de 68
3.640 Visitas
PabloVL
Yo probé el VDSL

Hola Juan.

 

A nosotros nos sucede lo mismo en Madrid en Valderribas (entre Vicálvaro y Valdebernardo) es una vergüenza ya que me pasa con todos los terminales que tenemos en casa de Movistar (1 de empresa y 2 particulares) da igual el dispositivo y el tipo de red 2G, 3G, 4G. El problema es que el móvil de empresa es un móvil de guardia también, muchas veces indica que tengo cobertura y luego no es así y recibo de golpe varios SMS indicando que tengo llamadas perdidas cuando no ha sonado ni una sola vez el teléfono. Además es casi imposible hablar por el móvil en la zona, ya que las llamadas siempre se escuchan entrecortadas haciendo imposible la comunicación. Invito a cualquiera de Movistar que quiera comprobarlo que nos visite para verlo in-situ porque es una VERGÜENZA.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 68
3.553 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jsdiaz79! :smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 68
3.544 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jsdiaz79! :smileyvery-happy:

 

 

He revisado el emplazamiento que proporciona el servicio a tu zona y en efecto hay ciertas anomalías con la regularidad del servicio, he abierto una gestión al departamento de cobertura para que sea verificado y evaluado por ellos, en cuanto tengamos más información te lo indicaremos, disculpa los inconvenientes.  :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 68
3.541 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola surs11! :smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en las tarjetas SIM), dirección exacta del fallo, IMEI, etc..). para verificarlo, ya que debemos determinar en donde está el fallo y para ello necesitamos tus datos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 68
3.541 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola PabloVL! :smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en las tarjetas SIM), horas en las que estás en la zona del fallo y si puedes la dirección exacta, IMEI, etc..). para verificarlo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 68
3.538 Visitas
jsdiaz79
Yo probé el VDSL

Ok, entonces quedo a la espera de que me confirmes cualquier cosa.

Gracias !!!

Mensaje 10 de 68
3.511 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo PabloVL! :smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 68
3.485 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo PabloVL! :smileyvery-happy:

 

 

He revisado la zona que nos comentas y en efecto la cobertura no es óptima, es una zona de varios servicios de femtonodos, hemos verificado las previsiones para la zona y de momento lamentamos no tener cambios a corto-medio plazo .  

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 68
3.484 Visitas
PabloVL
Yo probé el VDSL

Pues es una verguenza que dejéis tirados a 70.000 vecinos en este barrio.

Ya que no hay solución alguna a esté pésimo servicio procederé a denunciarlo y a dar de baja entonces todos los servicios contratados con Telefónica.

 

Muchas gracias.

Mensaje 13 de 68
3.463 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jsdiaz79! :smileyvery-happy:

 

 

Nuestros compañeros indican que intentado contactarte pero no ha sido posible, nos indican que tenemos incidencia abierta en la zona, la cual está siendo tratada por nuestros compañeros, en cuanto tengamos novedades te informaremos.  :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 68
3.435 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo PabloVL! :smileyvery-happy:

 

 

Lamentamos no tener mejores noticias.  

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 68
3.428 Visitas
jsdiaz79
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Hace una semana estuve hablando por teléfono con una compañera tuya a la que le explique el problema. Me indico que se lo pasaba al servicio técnico para que lo revisaran.

 

Quedo a la espera de cualquier novedad.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 16 de 68
3.400 Visitas
PabloVL
Yo probé el VDSL

No os preocupéis.

He cambiado de compañía las dos líneas de móvil personal.

Espero que como cliente me traten mejor...

Mensaje 17 de 68
3.390 Visitas
surs11
Más integrado que la RDSI

Seguimos a la espera de soluciones......

Mensaje 18 de 68
3.348 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jsdiaz79! :smileyvery-happy:

 

 

Los trabajos en la zona continúan disculpa los inconvenientes.  :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 68
3.297 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo PabloVL! :smileyvery-happy:

 

 

Lamentamos que hayas tenido que tomar esa decisión, procederemos al cierre de este hilo.  

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 68
3.293 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo surs11! :smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 68
3.273 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo surs11! :smileyvery-happy:

 

 

He revisado tu línea y en efecto la incidencia que te afecta es la misma que al usuario que ha creado el hilo, todavía continuamos trabajando para solucionarlo, en cuanto tengamos novedades lo informaremos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 68
3.272 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo a tod@s! :smileyvery-happy:

 

 

Nuestros compañeros continúan trabajando para solucionarlo, disculpad el retraso.  :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 68
3.185 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo a tod@s! :smileyvery-happy:

 

 

La incidencia en la zona continúa, disculpa los inconvenientes causados.  :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 68
3.162 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo a tod@s! :smileyvery-happy:

 

 

El curso para la resolución de la incidencia continúa, lamentamos los inconvenientes.  :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 68
3.064 Visitas