Problemas recepción llamadas

jsdiaz79
Yo probé el VDSL
Problemas recepción llamadas

Buenas tardes,

 

Desde hace unos días tengo el siguiente problema.

 

En la zona de mi casa (Rivas-Vaciamadrid)  aunque el telefono me muestra que tiene toda la cobertura muchas de las llamadas que recibo no llegan indicando que mi telefono no esta disponible.

 

El problema es que el movil indica que tiene la cobertura al maximo y sin embargo no recibo llamadas.

A mi mujer con su telefono le pasa exactamente lo mismo y en el telefono de la empresa que es por el que me he dado cuenta de la problematica ocurre igual, el telefono de la empresa no tiene datos y es un nokia de lo mas simple para hacer y recibir llamadas.

 

Por favor, podrian indicarme como proceder? Es bastante urgente ya que estoy de guardia y muchas llamadas no las puedo atender hasta que recibo el sms de llamada perdida.

 

Gracias de antemano.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 68
4.328 Visitas
67 RESPUESTAS 67
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo a Tod@s! :smileyvery-happy:

 

 

Los trabajos en la zona continúan disculpa los inconvenientes.  :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 68
2.248 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jsdiaz79! :smileyvery-happy:

 

 

Nos informan que los trabajos en la zona continúan disculpa los inconvenientes.  :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 68
2.234 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jsdiaz79! :smileyvery-happy:

 

 

Las labores en la zona, continúan disculpa las molestias.  :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 68
2.217 Visitas
surs11
Más integrado que la RDSI
Es comprensible una avería temporal, en cualquier tipo de servicios ocurren contratiempos.
Pero han pasado ya dos meses y pico desde que comenzó el problema.
Resulta muy inconveniente y obliga a medidas un tanto innecesarias. Como tener que adquirir otro terminal y otra línea "temporal" de otra compañía. Ya que algunos debemos estar operativos 24/7 por motivos de trabajo.
No podría darnos una estimación del tiempo estimado para solucionar el problema?
Espero que se solucione lo antes posible.
Un saludo
Mensaje 29 de 68
2.213 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo surs11! :smileyvery-happy:

 

 

Lamentamos el retraso en la resolución, lo vamos a consultar y te informamos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 68
2.201 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo surs11! :smileyvery-happy:

 

 

Estamos a la espera de la información solicitada, en cuanto la recibamos la publicaremos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 68
2.194 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo surs11! :smileyvery-happy:

 

 

Nos informan nuestros compañeros que las labores en la zona continúan y que de momento no tienen fecha para la culminación de las labores en curso.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 68
2.186 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo a tod@s! :smileyvery-happy:

 

 

Nuestros compañeros continúan trabajando para solucionarlo, disculpad el retraso.  :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 68
2.164 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jsdiaz79! :smileyvery-happy:

 

 

Los trabajos en la zona continúan disculpa los inconvenientes causados.  :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 68
2.158 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo a Tod@s! :smileyvery-happy:

 

 

Los trabajos en la zona continúan disculpa las molestias, se está trabajando para solventarlo.  :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 68
2.145 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo a Tod@s! :smileyvery-happy:

 

 

Nuestros compañeros continúan con las labores de reparación, disculpad las molestias.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 68
2.133 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo a Tod@s! :smileyvery-happy:

 

 

Disculpad los inconvenientes, la reparación está tomando más tiempo de lo habitual, en cuanto tengamos novedades os informaremos por esta vía.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 68
2.118 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo a Tod@s! :smileyvery-happy:

 

 

Disculpad los inconvenientes, los trabajos de reparación continúan.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 68
2.075 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo a Tod@s! :smileyvery-happy:

 

 

Nuestros compañeros continúan trabajando para solventar el fallo en el emplazamiento, disculpad las molestias.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 68
2.063 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo a Tod@s! :smileyvery-happy:

 

 

Disculpa los inconvenientes, las actuaciones sobre la zona continúan.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 68
2.046 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo a Tod@s! :smileyvery-happy:

 

 

Las labores continúan, se está pendiente de acceso al emplazamiento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 68
2.032 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo a Tod@s! :smileyvery-happy:

 

 

Nuestros compañeros nos indican que, continúan pendiente de acceso al emplazamiento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 68
2.015 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo a Tod@s! :smileyvery-happy:

 

 

Los técnicos continúan trabajando para restablecer el servicio, disculpad los inconvenientes.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 68
2.007 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo a Tod@s! :smileyvery-happy:

 

 

Disculpa los inconvenientes, las actuaciones sobre la zona continúan.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 68
1.990 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jsdiaz79 y surs11,

Mi compañero LesterA-Movistar estará ausente unos días, por lo que continúo con el seguimiento de esta incidencia.

 

Compruebo que se siguen realizando las gestiones pertinentes para restablecer el servicio en la zona a la mayor brevedad. En cualquier caso, ¿podéis confirmar si habéis notado recientemente alguna mejora en la cobertura de la zona?

 

Disculpad las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 68
1.973 Visitas
jsdiaz79
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Pues últimamente he notado mejoría y parece que ya no experimento el problema tan a menudo. ¿Tenéis alguna previsión de cuando estará solventado el problema totalmente?

 

Salu2

Mensaje 46 de 68
1.959 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jsdiaz79,

Gracias por la información que nos has facilitado.

 

He solicitado novedades sobre el estado actual de esta incidencia. Es posible que se pongan en contacto contigo para informarte al respecto. En cualquier caso, te informaré de cualquier avance que se produzca.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 68
1.953 Visitas
Fj.alba
Yo probé el VDSL

Hola a todos. Según mi experiencia, la respesta "es una incidencia que ya se resolverá...." es una respuesta estandar para seguir conservando al cliente y seguir cobrando (aunque no tenga servicio).

 

Seguir mi caso y me contaís: 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Ajuste-del-precio-de-la-factura-por-falt...

Mensaje 48 de 68
1.942 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jsdiaz79,

El boletín que abrí sobre tu caso sigue en estudio. He solicitado de nuevo información al respecto.

 

Disculpa nuevamente las molestias ocasionadas. En cuanto reciba respuesta te informaré.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 68
1.929 Visitas
Fj.alba
Yo probé el VDSL

 

 

Es un avería MU GORDA... no se sabe ni se sabrá que pasa ni como arreglarla... lo que si se sabe es que no te olvides de pagar mientras damos vueltas y mensajes de "estamos en elloooo", aunque no recibas servicio, tu paga.

 

Tiempo, ya verás.

 

Tiempo y pasta o cambiarse de compañía. Cada uno elige.

Mensaje 50 de 68
1.915 Visitas