Problemas roaming en Gibraltar

SJPA
Yo probé el VDSL
Problemas roaming en Gibraltar

Buenas tarde, el asunto de esta incidencia es el siguiente: resido en una zona próxima a Gibraltar, la cual visito habitualmente, dispongo de un iPhone 4 y no puedo conectarme a la red de ningún operador, puse una incidencias me han derivado a este departamento ya que no encuentran nada [¿#":(@!!!!BRRR] en la línea.

 

he probado varias soluciones sin tener exito, apagar y encender el móvil, selección de red automática y manual, restablecimiento de Op configuración de red.

 

lo curioso es que otros conocidos con diferentes terminales de movistar tienen el mismo problema, sin embargo mi esposa con iPhone 3gs de  Vodafone conecta sin problemas a cualquier operador.

 

 

Solicito su ayuda, ya que cada vez que visito esta zona me quedo incomunicado.

 

gracias

 

Mensaje 1 de 5
1.684 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola SJPA,

Por mensaje privado envíame la información de tu línea: Nombre, NIF y Nº; también, de requerir localizarte para alguna prueba aportanos un nº de contacto.

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.680 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola SJPA,

 

He recibido tus datos, te informo que tu línea está en situación correcta, no obstante, he hecho una modificación en tu línea ("Ampliación de roaming" > serv. gratuito) necesario para este país.

 

Veo que actualmente el registro de la misma es aquí en España; por lo que, cuando vuelvas allí, y de persistir aún habiendo hecho una selección manual de red, nos lo comentas para seguir con ello y realizar algunas pruebas o bien, generaríamos alguna avería.

 

Ya nos comentas, dejo el hilo abierto.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.664 Visitas
SJPA
Yo probé el VDSL

Gracias responderé cuando lo compruebe.

Mensaje 4 de 5
1.649 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola SJPA,

 

Ya no hemos recibio comentarios por tu parte, por lo que entendemos que ya esté resuelto; de persistir o alguna otra consulta que tengas, ya sabes donde estamos. Cierro este post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.480 Visitas