Hola
Ultimamente tengo muchos problemas para disfrutar de la música en streaming con Spotify y mi iPhone 5 en la red de movistar. Os consta algún problema?
Gracias
Hola kfst y bienvenid@ al foro!!!
¿Nos puedes ampliar un poco la información sobre qué clase de problemas tienes?. Lentitud general del iPhone, sólo en la reproducción, algún error en concreto...
Al menos por lo que he podido mirar en nuestros foros no aparecen usuarios que indiquen fallos.
¿Te ocurre sólo cuando usas cobertura móvil (te marca 3G, H o E) o cuando utilizas un wifi de Movistar?.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola kfst!!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte , procedemos a cerrar el hilo.
Esperamos que hayas podido volver a utilizar el Spotify sin problemas con las recientes actualizaciones de Apple.
Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar