Problemas spotify y iPhone 5

kfst
Más integrado que la RDSI
Problemas spotify y iPhone 5

Hola

 

Ultimamente tengo muchos problemas para disfrutar de la música en streaming con Spotify y mi iPhone 5 en la red de movistar. Os consta algún problema?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
355 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola kfst y bienvenid@ al foro!!!

 

¿Nos puedes ampliar un poco la información sobre qué clase de problemas tienes?. Lentitud general del iPhone, sólo en la reproducción, algún error en concreto...

Al menos por lo que he podido mirar en nuestros foros no aparecen usuarios que indiquen fallos.

¿Te ocurre sólo cuando usas cobertura móvil (te marca 3G, H o E) o cuando utilizas un wifi de Movistar?.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
335 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola kfst!!

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo.


Esperamos que hayas podido volver a utilizar el Spotify sin problemas con las recientes actualizaciones de Apple.


Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!!!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
280 Visitas