Problemas teniendo multisim y recepción de algunos SMS

Loreto1
Más integrado que la RDSI
Problemas teniendo multisim y recepción de algunos SMS

Hola, he consultado a otros usuarios de la Comunidad y veo que la no recepción de algunos SMS (normalmente de confirmación de compras o altas en web...) pudiera tener que ver con tener una Multisim.

Podríais comprobar si  hay alguna anomalía?

NO tengo modo de poder leer esos mensajes si es que llegan a la tarjeta clonada a la mía, a la que utilizo en mi móvil.

 

Mensaje 1 de 9
512 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Loreto1

 

Bienvenid@  a Comunidad Movistar

 

En este caso los sms de este tipo son mensaje de numeración corta y al tener activo el servicio multisim dichos sms solo se asegura que lleguen a la SIM principal, para poder revisar si la SIM que tienes en el teléfono es la correcta, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado

-ICC de SIM ,numeración que esta impresa en la SIM comienza por 893407....
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Miriam 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
485 Visitas
Loreto1
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Miriam, gracias por vuestra rápida respuesta. Te he enviado como solicitas mis  datos personales y de la Sim principal, la de mi móvil con problemas con la recepción de SMS, por mensaje privado.

Saludos,

Mensaje 3 de 9
451 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Loreto1

 

Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos solicitados, muchas gracias.

La información de la sim que nos has enviado , no corresponde a la tarjeta sim principal ,los mensajes de numeración corta solo se reciben en la principal , y esta sim no es la sim principal.

Para poder recibir estos sms , puedes poner la otra sim que no es de la cual nos has facilitado los datos , y la colocas en el móvil , en caso de que esta opción no sea viable , tienes que hacer un duplicado de la sim principal para poder colocarla en el teléfono que usas habitualmente.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
433 Visitas
Loreto1
Más integrado que la RDSI

Gracias Soraya.

Entiendo lo que indicas si bien hasta hace 3 meses recibia correctamente todos esos mensajes que indicas....y la multisim la hice hace más de un año!. Por otro lado, hice una mumtisim, duplicando la mia, la de uso en el movil....la cual nunca ha salido de mi.movil! Como es posible que no sea pues la principal?

En cualquier caso...no podeis reasignar como principal esa sim que os he facilitado?

Gracias.

 

 

Mensaje 5 de 9
426 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Loreto1

 

No hay posibilidad de reasignar la sim por la principal , solo se puede hacer mediante un cambio físico de la sim , cambiando esta sim que usas en este teléfono  por un duplicado de la sim principal.

Si deseas ampliar mas información sobre esta gestión administrativa, nos lo indicas y movemos tu hilo con los compañeros encargados

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
386 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Loreto1,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, esperamos que haya quedado solucionar tu consulta. Cualquier otra duda consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
376 Visitas
Loreto1
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por vuestro seguimiento.

Tuve que resolverlo haciendo un duplicado de la Sim (15€,...) que tengo instalada en un gps (inaccesible)......ya que segun Movistar esa era la Sim principal. Lo cual no puede ser porque mi Sim del movil, de la que hice una multisim, nunca ha salido de mi movil. Y cuando lo hice hace mas de un año yo recibia los SMS normalmente......Fue hace 3 meses que deje de recibirlos.

Pero bien, ha quedado solventado.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 9
373 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Loreto1,

 

Sentimos las molestias ocasionadas, gracias por la información que nos remites al respecto del caso, sentimos que hayas tenido que efectuar dichos cambios, nos alegramos no obstante de que hayas recuperado el funcionamiento correcto.

 

Recuerda que cualquier duda o consulta estamos a tu disposición, no dudes en contactar para lo que necesites.

 

Ha sido un placer haberte atendido, que tengas un buen día, muchas gracias, saludos

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
366 Visitas