Problemas tras instalar ICS

ENDER
Yo probé el VDSL
Problemas tras instalar ICS

 

Buenos días

 

Ayer instalí mi SG SII mediante Kies, antes había hecho una copia de seguridad. Parece que todo va bien con la única salvedad que todos lo accesos y Widges que tenia en la pantalla me desaparecieron Emoticono triste

 

Pero lo que me preocupa es que a pesar de haberme mantenido mis cuentas de correo tanto las de gmail como las de telefonica.net, terra y hotmail las dos cuentas que tengo de infonegocio.com cada vez que intentan actualizar en busca de correo aparece el mensaje de "error de inicio de sesión"

 

esto sólo ocurre cuando es el equipo el que intenta actualizar el correo, ya que si soy yo el que manualmente estra en

Email--Buzon de Entrada-- Actualizar. Entonces funciona perfectamente y me descarga el correo a la vez que eelimina el icono de aviso de error..

 

La configuración de estas cuentas es:

 

Servidor entrante - pop3.infonegocio.com (Puerto 110, tipo de seguridad: ninguna)

Servidor saliente - smtp.infonegocio.com  (puerto 25, tipo de seguridad:ninguna)

Solicitar inicio de sesión - si

Nombre de Usuario-   cuenta de correo  xxxxxxx@infonegocio.com pero modificando el simbolo "@" por "$", es                      decir xxxxxxxx$infonegocio.com

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 8
942 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ENDER,

 

¿ Has probado a borrar las cuentas y volver a crearlas?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
792 Visitas
ENDER
Yo probé el VDSL

Si lo he probado pero sigue igual, sólo sucede con las cuentas de Infonegocio.com y no todas las veces

 

Salu2

Mensaje 3 de 8
789 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ENDER,

 

¿Qué app usas para conf la cuentas? ¿ Cómo es fisicamente ( color, tiene arroba ect)?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
787 Visitas
ENDER
Yo probé el VDSL

 

 

Hola Sheila

Es un sobre blanco con un lacre rojo en medio y dentro una @ en Blanco

 

Salu2

Mensaje 5 de 8
783 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ENDER,

 

Prueba lo siguiente:

 

Vete ajustes/ aplicaciones/ administrar aplicaciones/ todas/ busca la de Email ( o correo) y pulsa en " borrar cache" y " borrar datos". Tendras que volver a configurarlas.

 

A ver si así te va.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
739 Visitas
ENDER
Yo probé el VDSL

Hola Sheila

 

Sigue todo igual

 

Salu2

Mensaje 7 de 8
735 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ENDER,

 

En tal caso y como nos indicas que te pasa desde que actualizaste a la 4.0 te recomendaría que formatearas el móvil y lo restablecieras a fábrica. 

 

Si no, puedes primero consultar al fabricante por si por cualquier motivo ha pasado algo con la actualización i/o llevarlo a la tienda para que te lo compruebe el fabricante enviando el móvil.

 

Te remito a fabricante porque la opción de correo que estás usando es la que viene por defecto con el software.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
733 Visitas