Buenos días
Ayer instalí mi SG SII mediante Kies, antes había hecho una copia de seguridad. Parece que todo va bien con la única salvedad que todos lo accesos y Widges que tenia en la pantalla me desaparecieron
Pero lo que me preocupa es que a pesar de haberme mantenido mis cuentas de correo tanto las de gmail como las de telefonica.net, terra y hotmail las dos cuentas que tengo de infonegocio.com cada vez que intentan actualizar en busca de correo aparece el mensaje de "error de inicio de sesión"
esto sólo ocurre cuando es el equipo el que intenta actualizar el correo, ya que si soy yo el que manualmente estra en
Email--Buzon de Entrada-- Actualizar. Entonces funciona perfectamente y me descarga el correo a la vez que eelimina el icono de aviso de error..
La configuración de estas cuentas es:
Servidor entrante - pop3.infonegocio.com (Puerto 110, tipo de seguridad: ninguna)
Servidor saliente - smtp.infonegocio.com (puerto 25, tipo de seguridad:ninguna)
Solicitar inicio de sesión - si
Nombre de Usuario- cuenta de correo xxxxxxx@infonegocio.com pero modificando el simbolo "@" por "$", es decir xxxxxxxx$infonegocio.com
Un saludo
Hola ENDER,
¿ Has probado a borrar las cuentas y volver a crearlas?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si lo he probado pero sigue igual, sólo sucede con las cuentas de Infonegocio.com y no todas las veces
Salu2
Hola ENDER,
¿Qué app usas para conf la cuentas? ¿ Cómo es fisicamente ( color, tiene arroba ect)?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Sheila
Es un sobre blanco con un lacre rojo en medio y dentro una @ en Blanco
Salu2
Hola ENDER,
Prueba lo siguiente:
Vete ajustes/ aplicaciones/ administrar aplicaciones/ todas/ busca la de Email ( o correo) y pulsa en " borrar cache" y " borrar datos". Tendras que volver a configurarlas.
A ver si así te va.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ENDER,
En tal caso y como nos indicas que te pasa desde que actualizaste a la 4.0 te recomendaría que formatearas el móvil y lo restablecieras a fábrica.
Si no, puedes primero consultar al fabricante por si por cualquier motivo ha pasado algo con la actualización i/o llevarlo a la tienda para que te lo compruebe el fabricante enviando el móvil.
Te remito a fabricante porque la opción de correo que estás usando es la que viene por defecto con el software.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar