Problemas wifi en el móvil

Berlin
Yo probé el VDSL
Problemas wifi en el móvil

Tengo un problema con mi móvil y el wifi. He dado de alta el Whats App y lo ultilizo en casa via wifi. Tengo marcada la opción en el ordenador de que si algo necesita conectarse via internet me pregunte primero si quiero hacerlo. Mi sorpresa es que al ir a mirar el gasto que lleva el móvil, sin haberme conectado a internet via móvil, después de utilizar un rato en casa el whatsapp, y estar ya durmiendo, tengo en mi gasto de móvil un cargo de datos que supuestamente he hecho sobre las 3 de la mañana (hora en la que estoy durmiendo y no utilizo el móvil). ¿Alguien sabe a qué es debido esto? Se supone que si me conecto via wifi no tengo coste, pero desde que lo he activado me ha pasado lo mismo durante 2 noches (no soy sonámbula). Os agradecería que me ayudárais con el tema.

Mensaje 1 de 9
843 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Berlin!

 

¿ Que modelo de teléfono tienes?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
837 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oriolet:

 

No hemos recibido contestación por tu parte por lo que entendemos que tu incidencia ya está resuelta. Si no es así  comunicanoslo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
802 Visitas
Berlin
Yo probé el VDSL

Hola!!!! No, no tengo el problema resuelto, porque quitar el programa wassup no es solucinar el problema,  y es lo que he hecho mientras no lo arregle de otra forma. Mi móvil es el nokia x6

Mensaje 4 de 9
780 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Berlin,

 

¿ Te pasa con todos los Routers? ¿ Has probado en otro router?


Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
773 Visitas
Berlin
Yo probé el VDSL

Bueno, tengo un ebook con wifi y lo conecto perfectamente a Internet, y desde luego si no estoy en mi casa no se me conecta por la calle. El problema de mi móvil es que se conecta a Internet pero no solamente via wifi que es lo que yo quiero

Mensaje 6 de 9
768 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Berlin:

 

Envíame tu número de teléfono por privado y te desactivamos las conexiones para que solo puedas conectar a  wifi.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
764 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Berlin:

 

Ya lo tienes dado de baja, apaga/ enciende 😉

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
744 Visitas
Berlin
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 9 de 9
737 Visitas