Tengo un problema con mi móvil y el wifi. He dado de alta el Whats App y lo ultilizo en casa via wifi. Tengo marcada la opción en el ordenador de que si algo necesita conectarse via internet me pregunte primero si quiero hacerlo. Mi sorpresa es que al ir a mirar el gasto que lleva el móvil, sin haberme conectado a internet via móvil, después de utilizar un rato en casa el whatsapp, y estar ya durmiendo, tengo en mi gasto de móvil un cargo de datos que supuestamente he hecho sobre las 3 de la mañana (hora en la que estoy durmiendo y no utilizo el móvil). ¿Alguien sabe a qué es debido esto? Se supone que si me conecto via wifi no tengo coste, pero desde que lo he activado me ha pasado lo mismo durante 2 noches (no soy sonámbula). Os agradecería que me ayudárais con el tema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Berlin!
¿ Que modelo de teléfono tienes?
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola oriolet:
No hemos recibido contestación por tu parte por lo que entendemos que tu incidencia ya está resuelta. Si no es así comunicanoslo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola!!!! No, no tengo el problema resuelto, porque quitar el programa wassup no es solucinar el problema, y es lo que he hecho mientras no lo arregle de otra forma. Mi móvil es el nokia x6
Hola Berlin,
¿ Te pasa con todos los Routers? ¿ Has probado en otro router?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Bueno, tengo un ebook con wifi y lo conecto perfectamente a Internet, y desde luego si no estoy en mi casa no se me conecta por la calle. El problema de mi móvil es que se conecta a Internet pero no solamente via wifi que es lo que yo quiero
Hola Berlin:
Envíame tu número de teléfono por privado y te desactivamos las conexiones para que solo puedas conectar a wifi.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Berlin:
Ya lo tienes dado de baja, apaga/ enciende 😉
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar