Programa de puntos

Andreita6J
Más integrado que la RDSI
Programa de puntos

Hola, soy movistar desde que tengo uso de razon, mas o menos 7 u 8 años!

Y desde hace dos años no hacen más que darme de baja en el programa de puntos y tengo que darme de alta cada dos por tres, aún así cada vez que quiero mirar mis puntos me dicen que el servicio está debaja...

¿Suele pasar eso? Estoy pensando en irme de movistar....

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
281 Visitas
3 RESPUESTAS 3
oregar
Yo probé el VDSL

Ya somos dos, yo como soy un poco cabezón, intenté gestionar mis puntos y mi contrato a través de servicio web. Resultado? me vencieron los puntos en el intento. Informo de la incidencia al teléfono de atención al cliente (que por cierto hay que buscarlo con paciencia) y me quedo sin puntos y sin poder gestionar a través de la web. Sinceramente, me parece una vergüenza, que ni tan si quiera se dignase a darme una explicación o una satisfacción.

Mensaje 2 de 4
274 Visitas
Andreita6J
Más integrado que la RDSI

Y sigues en movistar? Yo es que no sé si quejarme una vez más o cortar por lo sano e irme!

Mensaje 3 de 4
272 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

 

       Hola @Andreita6J:

 

Buenos días!!!!!!!!!!! Emoticono feliz. Pásame tus datos y el número de teléfono por un mp y comprobamos que es lo que está ocurriendo.

 

Un saludoteEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
260 Visitas