Hola, soy movistar desde que tengo uso de razon, mas o menos 7 u 8 años!
Y desde hace dos años no hacen más que darme de baja en el programa de puntos y tengo que darme de alta cada dos por tres, aún así cada vez que quiero mirar mis puntos me dicen que el servicio está debaja...
¿Suele pasar eso? Estoy pensando en irme de movistar....
Gracias.
Ya somos dos, yo como soy un poco cabezón, intenté gestionar mis puntos y mi contrato a través de servicio web. Resultado? me vencieron los puntos en el intento. Informo de la incidencia al teléfono de atención al cliente (que por cierto hay que buscarlo con paciencia) y me quedo sin puntos y sin poder gestionar a través de la web. Sinceramente, me parece una vergüenza, que ni tan si quiera se dignase a darme una explicación o una satisfacción.
Y sigues en movistar? Yo es que no sé si quejarme una vez más o cortar por lo sano e irme!
Hola @Andreita6J:
Buenos días!!!!!!!!!!! . Pásame tus datos y el número de teléfono por un mp y comprobamos que es lo que está ocurriendo.
Un saludote
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+