Editado 27-10-2013 8:51
Editado 27-10-2013 8:51
He realizado una recarga,pero cuando intentó canjear el regalo, la web nunca acaba de cargar. Lo he intentado desde 4 ordenadores distintos.con diferentes navegadores y S.O.
La promo esta a punto de. Finalizar.¿me podríais ayudar? xxxxxxxx (editado por motivos de seguridad)
Hola, buenos días DelBus
Envíame por mensaje privado el número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y datos del titular (nombre y NIF) y compruebo qué sucede
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
DelBus , buenos días
Puesto que no hemos recibido nuevas respuestas en el hilo, entendemos que ya conseguiste realizar la descarga ok
Cerramos el post
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar