Promocion Imagenio Movil imposible acceder.AYUDA

Promocion Imagenio Movil imposible acceder.AYUDA

Hola buenas....hace unos dias recibi un SMS en mi movil en el que se me informaba de que por ser abonado a Imagenio familiar podria acceder a IMagenio desde mi movil...al precio de 2.5 € al mes....

Pues bien, llevo mas de 15 dias intentando acceder al enlace de eMocion que me remiten pero no me aparece nada...

Llamando al 1004 nadie sabe nada y estoy un poco desesperado ya...

Podria alguien ayudarme??

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
2.008 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola amorotxa, bienvenid@ al foro:

 

Te pido disculpas por la publicidad que has recibido, pero no vas a poder acceder a esa promoción.

El  iphone 4 no conecta  a emoción,  por lo que cualquier servicio o promoción que requiera una conexión wap no  es compatible con este terminal.

 

Un saludo

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 5
1.988 Visitas

OK muchas gracias por tu pronta respuesta...

 

Pero no entiendo por q no podemos acceder a ese promo los poseedores de Iphone...pero bueno...

 

Otra pregunta algun dia se podra ver Imagenio Movil desde mi Iphone??

Mensaje 3 de 5
1.979 Visitas

Como te comentaba, los terminales iphone no disponen de conexión a emoción, ese es el motivo por el que no se puede acceder.

Todas los servicios de televisión que están disponibles actualmente (golt,digital plus, movistar tv....) son compatibles con cualquier terminal, siempre y cuando se disponga de esta conexión al portal de emoción.

 

Para poder acceder  con el iphone sería necesario que apple crease una aplicación  compatible para poder descargarla del appstore y de momento no tenemos constancia de que se haya homologado ninguna.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (4)
Mensaje 4 de 5
1.967 Visitas

Muchismas gracias por tu ayuda....

 

un 10Guiño

Mensaje 5 de 5
1.943 Visitas